martes, 26 de agosto de 2008

"Que fue de lau" say roch

Volver…
Después de muchos días ausente me dieron unas ganas enormes de ponerme nuevamente en acción…
Me permití estos días para conectarme nuevamente con viejos amigos, con gente con la que estuve distanciada sin ningún motivo mas que el de renovarnos como personas.
Entre la despedida de Michael, el llamado de izzy desde Nueva York, los mails con fjo y los miles de etc. Que surgieron me colocaron en sintonía con migo misma, deje de estar tanto en una nube, decidí para un poco con los días de joda, tomarme un tiempo para descansar el cuerpo y la mente, estar mas tiempo con mi vieja y hacer otro tipo de cosas…
Entre las cosas buenas que surgieron fue pasar a la siguiente instancia del certamen de filosofía. L a verdad es que me sorprende porque escribí el ensayo en un estado de desgano terrible, con la mente puesta en otro lado y sintiéndome totalmente alejada del tema, sin ganas de presentarlo, creyendo que no les iba a gustar.
Me sorprendió como lo recibieron de buen agrado y en parte la idea de viajar a Trelew para el próximo debate me emociona, pero la fecha se interpone con la fecha de inscripción de la universidad.
La universidad es todo un tema, tengo exceso de cagazo, me agarran a veces una especie de ataques de pánico, los cuales controlo a morir, me gusta estar más tiempo en casa y disfruto mas de los olores patagónicos, guarda siempre lo hice.
Conocí gente increíble con la cual me siento muy cómoda y hay en puerta una nueva amistad.
Esto es todo por hoy, prometí volver y aquí estoy…
Los extrañaba mucho!!! Una canción que me gusta mucho dice: “Es sabio contar hasta diez”… así es.

lunes, 11 de agosto de 2008

cri cri...


Dias de mucho revuelo... muchas cosas por concretar y un estado de larva inmunda que apesta!!
Volverè... eso si, pero no con la frente marchita, sino con un ramo de flores grandes.
ya contarè...

sábado, 2 de agosto de 2008

Blue moon

Por fin descansada, dejando la vorágine muy de lado y respetando las señales que me marca el cuerpo.

Con muchas cosas que me ponen pensativa, con una especie de melancolía… melancolía de esa sana.

Hoy desperté a las 3:30 de la tarde, con un muy buen sueño en mi cabeza y con la voz totalmente tomada ¡horror no podía parlotear!

Con los recuerdos de un Mert no lejano de mi mente pero si de una forma física. Cierro los ojos y trato de imaginármelo en Estambul, a muchos Km. de un país que él tanto ama. Trato de verlo en su mundo, en ese mundo que esta lejos de mi mundo y pienso que una vez su mundo fue el mismo que el mío.

Y pienso que realmente lo extraño mucho, mucho más de lo que me permitía pensar que lo extraño.

Mientras se va haciendo la cena, decido encerrarme en mi habitación, poner música y leer viejas cartas ¡recuerdos de ciertas épocas del 2006/07! Changos! Como van cambiando las cosas, que distinta que estoy… dos años bien vividos, una maravilla de aprendizajes, absolutamente todo guardado en una caja con aspecto croto.

Un café caliente me espera junto a “El amor en tiempos de cólera” en la mesita de luz. El primer sorbo logra amenguar un poco del frío que se me metió en los huesos hace ya un mes. El libro me hace viajar en sus páginas y mi cerebro se mezcla entre los relatos del libro, mis propios pensamientos y el olor a café.

De pronto caigo en la cuenta que ya no leo, que el café comienza a enfriarse y que lo único que hago es mirar hacia a fuera como la lluvia fría moja el pasto. Miro el libro y me pregunto ¿Qué era lo que estaba leyendo? Y me doy una palmadita en la frente en forma de crítica por divagar tanto… dejo el café a un lado y vuelvo a la lectura.

Hoy siento que mi karma definitivamente es la distancia, pero esto será parte de otro capitulo.