Hoy llovió demasiado. Cayo un diluvio de la San madre y el frió se sentía hasta en los huesos.
Fjola y yo nos fuimos desde el cole, que queda en Lago puelo, a bolsoncito a terminar un trabajo de marketing y a juntarnos a tomar un café con Isabelle y ney.
Con fjo nos empapamos hasta el cuello y un -¡dios si no nos metemos en Jáuja ya, me internan de de hipotermia!-.
- Ayyyy lau, tampoco pa`tanto mujer estamos a dos pasos-
- ¡No, posta fjo ya no siento mi cuerpo. Buaaa!”-
Jáuja es un barcito hermosísimo, acogedor, bien decorado, con olor a torta selva negra y café, con música jazz y bossa nova y un hermoso calefactor que nos hace entrar en un clima tropical que te reconforta y hace querer cantar singing in the rain o la gran “que llueva, que llueva la vieja esta en la cueva…”
Las chicas son increíbles la pase muy bien hoy con ellas, suelen ser extravagantes. Igual que yo, muy igual.
Nora Jones se escuchaba de fondo, Fjola me explicaba como se ordeña una vaca y me pregunto porque razón quería yo ordeñar una; pues la razón es que quiero hacer dulce de leche casero, TODO casero, hasta el punto en que yo como una gran Laura Ingalls ordeñe la leche.
Nay nos contaba como es Tailandia y rememorábamos las épocas en las que Naron estaba en bolsoncito y se acostumbraba a las diferencias culturales, primero con un pudor tremendo a saludar con un beso y finalizando su viaje abrazándonos y saludándonos con besos confianzudos.
Tailandia seria un lugar perfecto para mi; Mucho calor, siempre de remerita corta, pollerita y un eterno verano.
Creo que como soy, tan inquieta, me viajaría el mundo conociendo gente y buscando amigos de intercambio que ya están de nuevo en su mundo, su cultura, su país. No me detendría un minuto y buscaría tener mil ojos, mil narices, miles de sentidos para captar todo lo que me rodea, para conocer más gente dejando parte de mí en ellos y yo llevándome experiencias, culturas y creando vínculos, como los que cree con Fjola y como el que estoy creando con Ney e Isabelle.
Mi primer viaje para conocer a alguien empezó cuando yo tenia 15 y pienso continuar viajando, llena de pasiones.
¡El 22 llega Mert!!