martes, 7 de abril de 2009

por y para zen

hacia mucho que deje el blogg bien por que crei que era una etapa terminada o bien porque ya no sabia que decir, ya habia dicho mucho de lo que mi cerebro de en aquella epoca 17 años creia querer decir.
hoy lei su mensaje zen, usted me trajo recuerdos de mi bolsoncito, de mi paz, de mis arboles, los aromas del campo y del bosque, las montañas, USTED ZEN revivio recuerdos magnificos del 2008.
ahora estoy sentada detras de la compu, a 2000 km de distancia de mi casa, de la ventana de la biblioteca veo rejas y un pequeño jardin con Potus, en la calle solo encuentro los edificios despintados, los aromas sofocantes de la ciudad, la gente loca corriendo a todos lados (y a ninguno) no se... hoy siento que tengo mucho para decir, para expresar y lo comparto con usted zen ya que me mando un mensaje y ya que me hace recordar tanto aquellas epocas en las cuales caminaba por las calles frias de bolson esperando encontrar a mis amigos en jauja...
ay zen si supiera lo dificil que se me hace estar lejos, lo mucho que extraño y me cuesta adaptarme a vivir locamente, de los recuerdos vivos que bailan en mi memoria y me hacen mirar hacia arriba buscando las montañas con las lengas ya rojas, pero encontrando edificios y mas edificios.
crecer es dificil pero vale la pena aprender y creo que siempre uno aprende a traves de las palizas que te da la vida, que te da cada momento, no me arrepiento de haberme mudado porque tengo una carrera que hacer y que me gusta (hablando de kinesio) tengo amigos, la tengo a la ardish, conoci gente "fermosa" (HERMOSA +) y sobre todo esty creciendo y comprendiendo mucho mas la postura de mi mama cuando me hablaba de ciertas cosas. Increible los padres lo saben todo, un dia su hijo va a entender un monton de cosas que usted haga por el y que ahora no las comprende, cream se lo digo desde el punto de vista de hija!
bueno zen abrazo enorme estare en contacto.
PD: seguramente tengo algun error de tipeo :p
PD: no se olvide de HAKUNA MATATA

2 comentarios:

zen dijo...

Comienzo por el final si le parece.
Imposible olvidarme de Ud., y me alegra mucho todo lo que me cuenta, y el poder haberle hecho revivir los perfumes y los paisajes de su tierra, pero no fuí yo. Fué su propia esencia, la que refresca su Vida, y la hace recordar, ver, sentir, Ser.

Ud., es una persona preciosa, y tiene sin dunda un gran desafío para vivir. Vivir.
Aprenda a disfrutar y agradecer y aprender de todas las cosas que ellas nos ofrece con su enorme bondad y sabiduría.
Estamos juntos. Delo por hecho y gracias, profundo agradecimiento por tanto sentimiento lindo.

Un abrazo grande.

Rochies dijo...

¿LA CIUDAD NO LA DEJO ENCONTRARSE NUEVAMENTE CON SUS LETRAS? LAU, AYER DESCUBRI UN MAIL SUYO DE MITAD DE AÑO QUE NO RECORDABA HABER LEIDO. QUE DONDE ESTES ESTES BIEN. UN ABRAZO.