domingo, 19 de octubre de 2008

tantas cosas....

Estos meses se estan pasando tan rapido que cada vez que se acerca un mes nuevo me digo ¡lau, faltan casi 3 meses para que te vayas!! tengo ganas porque se vienen un monton de cosas importantes en mi vida, un monton de transformaciones que todo el mundo alguna vez hace, cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas en fin...
una gran parte mia no quiere irse porque sabe que desde el dia que suba al "colectiveiro" todo va a cambiar y va a empezar "una nueva vida" en un nuevo lugar, con nuevos amigos y lejos de la maravillosa patagonia.
En todo este tiempo que no estuve por el blop pasaron obviamente muchas cosas, consegui trabajo :), cuido a un niño, hijo de una colega de mi mamá, el cual duerme toooda la tarde y solo esta con migo antes de que yo me vaya, estoy por empezar clases de ingles, mi mejor amiga esta nuevamente con su ex y oh my god estan viviendo juntos (mi cabeza de 17 años piensa que es un horror vivir con tu novio ahora, tipo paraje puaj!!!), mi adorado tio se viene a vivir para aca o sea que vamos a hacer mas vida familiar, gane un proyecto de "Joven emprendedora" el cual me saco tales canas verdes que si no quede pirucha fue porque todas las noches me decia ya va a terminar, ya va a terminar...
En el cole me estan dando para que tenga y no veo la hora de terminar o en la semana solo pienso en que sea viernes a las 7 de la tarde para ir a yoga ¡ empece yoga!. Yoga me deja en un estado tan tan relajado que solo llego a casa me baño y duermo como un bebe...
Sigo hablando con mis amigos, antes de ayer llame a mike pero estaba en natacion y no pudimos hablar... El, fjo e Isa vienen el año que viene y yo en un par de años viajo para la casa de isa (proyecto al cual le pongo TOOODA LA ONDA).
Asi estoy, cambiando, creciendo, hasta decidi dejar de comprarme ropa de colores tales como rojo o negro y ahora uso colores mas claros, mas alegres y la verdad a veces me pregunto ¿cambie tanto desde febrero hasta ahora? y... si la verdad que si y esta LAU me gusta mas, esta es la lau que estuve buscando durante 2 años!
Nuevamente Hakuna Matata y feliz dia a todas las madres!!!!!!!!!

5 comentarios:

Z E N dijo...

Que lindo que sienta los cambios, y por supuesto leerla sobre todo, nuevamente.
Sabe que dos amigas se van la semana que viene a pasear a tu pueblito?

Un beso grande.

Rochies dijo...

hola Lau, vine a ver si aparte de haber reaparecido en mi casita lo había hecho también en la suya y ya veo cuanto y como.
La quiero.

Tom dijo...

hace rato que no aprezco por aqui coff coff.
empezo yoga?, la felicito.
fijese, el cambio no es tan dificil cuando tiene buenos amigos al rededor, se lo digo de pura experiencia.
salutes!

Anónimo dijo...

Hola lau,,no se si puedo comentar acá.. pero recien encontré tu página de nuevo.. No sabía que empezaste yoga!! no me contaste! Hóra! je! buno te dejo con un besote! Tns que venir a mi casa un dia tambien eh!!:P jeje
bueno te quiero hasta el muerte ya sabés igual!
fjolita

Hakuna! dijo...

hola a todos