viernes, 12 de septiembre de 2008

Descubriendome...

Los aromas de la primavera despiertan un nuevo lado de lau y me llevan por un recorrido "lau adentro".
Tuve mis momentos de temor hacia el mundo adulto, luego de una charla con mi mamá la cual parece mas asustada que yo al hecho de mudarme, de estar lejos y de manejarme sola. Mi cerebro va a mil por hora y no para ni un segundo de marcarse metas y pensar en los cambios que cada dia buescan sacarme una prenda mas a mi vestimenta de "lau de secundaria".
Hace unos dias me encerre en el baño de mi colegio y le escribi a mi amigo Mike "me acordaba de la cancion "sumetime" y me dieron ganas de hablar con vos" lo raro es que hay un aire digamos... la palabra no es amoroso ni nada referido a este tema seria algo asi como... nos queremos un poquito mas por eso nos tiramos palos!!! hoy no pude creer mi cara de oveja pastando feliz en el prado cuan do me llego un mail suyo o el mensaje que decia "cuando no estas cerca me muero por llamarte" oh MY GOD!! :) y lo mas raro de todo es que me siento como una triadora a mis principios de "no te enganche de tu amigo" o mejor dicho no te vuelvas a enganchar de tua amigo que esta en california y vuelve en unos meses!! dios roch me entiende cuando hablo de "karma distantico". Es mas creo que hay algo raro en mi forma de pensar hasta hace unos dias decia "jajja que patetico el estado de mosca flotando en el aire por alguien. Lau no pretende meterse en tales temas. claro que no ¿verdad que no?... ahora lo pongo en DUDA.
Hace mas de una semana que el ojo me late y me da un aspecto de mujer loca sobretodo porque tome la mala costumbre de hablar muy rapido, como si el tiempo fuera muy de oro y todo lo vale, cada segundo!!. Mi amigo Sacha me escucha y yo hago una catarsis barbara con el y que aguante que tiene que tener para escucharme delirar como deliro y el me abraza y dice ¿sabias que sos especial?
Bueno prometo seguir en contacto con ustedes Roch, Zen y fa!! ya que son a los unico que les escribo y a los cuales les voy a seguir escribiendo!!
*roch: este sabado se viene una selvita negra
hakuna matata

7 comentarios:

Z E N dijo...

Yo pienso, supongo mi querida amiga, que no hay nada mas lindo que el estado digamos, de enamoramiento, y que nada podemos hacer para detenerlo. Es algo que nos invade, así, que disfrútelo, disfrútelo mucho, porque son esos estados, que le harán enamorarse cada vez más de la Vida.

Solo es Ud., la que "revienta" como una flor, así que es Ud. la única responsable, déjese guiar por la sabiduría ancestral que todos llevamos dentro, y le repito con mucho cariño, disfrute, disfrute mucho.

Por lo otro, por la velocidad de las palabras, apustro que su cabecita, va aún más rápido.

Le mando un beso enorme, y que tenga un precioso florecimiento en esta primavera.

Rochies dijo...

hola Lau, su cabeza a mil, sus pensamientos multiplicados? con todo ese sinfin de futuros que le esperan, no es para menos. No me encuentro en mi mejor día como para decirle como parar la máquina y estar solo en el momento presente. No precisamente hoy.
Gracias por estar entre los 3 privilegiados, beso enorme para Ud, y más tarde la visito again.
Corrijame el "ago" salvo que haya querido to write in english :P malas influencias no le faltan, shhh.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

En verdad que debes estar enamorada para cantar sumertime en un baño de colegio jejeje ay loquilla linda! jamás te cuestiones sentimientos ni reprimas esa cosas que son vidilla...
Aprecio que aunque estés a mil, te pases cuando puedas, sabes siempre eres bienvenida en el blog, y aunque no puedas pasar tu sitio estará siempre ahí... ya me contarás algún día lo del laboratorio y demás.... te dejo un beso y abrazo muy grandes!
fa
el fa del post.... soy yo???
que me muero de emoción...

Rochies dijo...

Poor Zen esta rodeado de gente a la que la cabecita le va más rápido. Lau?!?! ud sigue at the bathroom?
BESOT
Saludeme a Fabio, siempre con su creatividad y buenondor. Pero ud a el no lo nombró, lero lero :P

Fabián Aimar (faBio) dijo...

hola mi vidaaaaaaaaaaaaa
cuando este actualizado el blog hoy, pasarás a recoger algo para el tuyo
besossssssssss

W. El Coyote dijo...

Hola Lau!!! Como estas?? Yo estoy terminando de armar el bolso.. Si! el ultimo dia a las 12 de la noche, jeje :) asi q te escribia para despedirme... Quiero estar YA en Bs As jaja nos vemos en una semana :D
Un beso GrandE!!

PD: espero que hayas actualizado para cuando vuelva, y deseadme suerte a mi y a huili en el parcial, jeje

Sandra Rubio dijo...

Nada, si está enamorada disfrútelo.

Es algo mágico. Besos.