martes, 26 de agosto de 2008

"Que fue de lau" say roch

Volver…
Después de muchos días ausente me dieron unas ganas enormes de ponerme nuevamente en acción…
Me permití estos días para conectarme nuevamente con viejos amigos, con gente con la que estuve distanciada sin ningún motivo mas que el de renovarnos como personas.
Entre la despedida de Michael, el llamado de izzy desde Nueva York, los mails con fjo y los miles de etc. Que surgieron me colocaron en sintonía con migo misma, deje de estar tanto en una nube, decidí para un poco con los días de joda, tomarme un tiempo para descansar el cuerpo y la mente, estar mas tiempo con mi vieja y hacer otro tipo de cosas…
Entre las cosas buenas que surgieron fue pasar a la siguiente instancia del certamen de filosofía. L a verdad es que me sorprende porque escribí el ensayo en un estado de desgano terrible, con la mente puesta en otro lado y sintiéndome totalmente alejada del tema, sin ganas de presentarlo, creyendo que no les iba a gustar.
Me sorprendió como lo recibieron de buen agrado y en parte la idea de viajar a Trelew para el próximo debate me emociona, pero la fecha se interpone con la fecha de inscripción de la universidad.
La universidad es todo un tema, tengo exceso de cagazo, me agarran a veces una especie de ataques de pánico, los cuales controlo a morir, me gusta estar más tiempo en casa y disfruto mas de los olores patagónicos, guarda siempre lo hice.
Conocí gente increíble con la cual me siento muy cómoda y hay en puerta una nueva amistad.
Esto es todo por hoy, prometí volver y aquí estoy…
Los extrañaba mucho!!! Una canción que me gusta mucho dice: “Es sabio contar hasta diez”… así es.

8 comentarios:

Rochies dijo...

holaaaaaaaaaaaa
que lindo report.
cuál es esa canción?
si quiere saber que fue de mi vida como dijo por allá lea mínimo el "lunguíssimo" post del corte con G que les debía hacía 2 meses.

Z E N dijo...

uff!!! por fin mija, es que se la extrañó demasiado...

Una alegría enooorme.
Un beso grande.

Hakuna! dijo...

rochitas y zen: uy como los extrañaba tambien!!! a montones asi como muchooooooooooooo
zen hoy me paso por su living.
rochitas la cancion es la de mago de oz y se llama "la rosa de los vientos" le mando mail con la letra.
un beso enorme los quiero

Rochies dijo...

Hakuna y Zen este post es nuestro, así que lo cerramos acá ? o Lau querrá juntar más comments?
Yo después vuelvo.
Prometió intercharquear en february (?)

W. El Coyote dijo...

Ya cerraron el post?! o noo! yo estoy de colado entonces, jeje
(comentario fugazzz porq me tengo q ir a comer...)
Un beso grandE!! :D

Rochies dijo...

Todavía espero el mail mire que yo le creí igual que con february.
digale a coyote que no problem, que todo suma.
A ud también se la extraña y siempre pero siempre se rescatan sus aportes.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hakunita... cómo se te extraña!!!! pero se entiende también que a veces uno no puede estar todo lo que se quiere... pero en ese estar, lo más seguro que tengo es que te quiero y te echo de menos... espero todo esté bien
un bezote enormeeeeeeeee
faBio

Rochies dijo...

Hola LAU, me llegaron todo sus mensajitos. No acepto más excusas canjee, en SU patagonia eso se estila ;)
InterneS por selva negra? por tortas fritas?