miércoles, 17 de octubre de 2007

Bolichongo!!

H ace unos meses cuando yo era una persona fiestera y salia tooooooooodos los viernes con mias amigos y amigas a "bailar" (acalro, nunca bailabamos solo nos reiamos de la gente que se meneaba "sensualmente"). La cuestion es que siempre pasan cosas divertidas y situaciones que hacen que queden para la historia, tal vez se la cuente a mis nietos... (?).
Estabamos charlando con un amgo y me dice acompañame a tomar algo, ¡me voy a pedir un tequila! yo lo mire con cara de ¡si calro sos re macho y te vas a bancar el alcohol!.
fuimos a la barra y el muy "macho" dice:
Sacha: Dos tequilas.
Yo: Uno, yo no quiero.
Sacha: Si claro... dos.
Yo: Uno!
El tipo de la barra: ¿dos o uno?
Sacha: bue... uno y mirandome a mi dice ¡amarga!.
Le sirven el tequila y otra vez salio el "macho".
Sacha: te voy a mostrar como toma un hombre
Yo: dale dale mandate un trago vamos a ver...
sacha se mando el trago y yo con cara de sorpresa lo mirè ¡no habìa puesto cara de asco!, pero depronto... se le empezaron a caer unas lagrimitas ¡juro que las vi!, me corriò a un lado y se fue corriendo a a baño. Lo sabia el "macho" no habia podido con el tequila.
Fue un momento muy comoco para los dos, despues volvio y tomamos una gaseosa!!!!

2 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Vieja, el machor se mide por que tan larga le tenés, no por el alcohol que te bancás :P
Lau, visitá blogs HDP, estas re desaparecida!!

Anónimo dijo...

hola como andas??
cada ves esta mejor el blog
chiao
besos