viernes, 5 de octubre de 2007

que horror

El ultimo viernes de septiembre, me propusieron trabajar en una veterinaria (siempre rodeada de animalex), yo gustosa dije que SI!!!, con mucho entusiasmo y buena onda.
Resulta que el doc. me mira y me dice:
DOC: deja de limpiar y preparà la camilla que vamos a castrar una gata.
YO: ¿VAMOS? este... bueno yo... ¿que pero va haber sangre?
DOC: ¿y que te parece es una castracion. Ponete los guantes.
Y o me preguntaba que carajo hacia en esa sala, ¿como?, ¿por què? siempre me pasan estas cosas a mi, YO que odio con toda mi alma la sangre y que siempre hago escandaletes para sacarme sangre o esas cosa, ahora tenia que ayudar a castrar a una gata. Mi primer dìa de laburo...
DOC: estas bien? te veo palida.
YO: si, me siento joya.
DOC: bueno ahora agarramos el bisturì y cortamos asi!!
YO (màs palida que nunca) ay dios ay dios!!!
DOC: si te da impresion andà a la sala de espera.
YO: yo puedo, soy macho y me las re banco!!.
DOC: bueno... agarra esta pinza y tene el ovario, muy bien asi. che ¿estas bien?
YO: SI...
En ese momento me desmayè,lo ùnico que recuerdo era que el veterinario me llevò a una silla y me decia "pensa en un campode flores" a lo cual yo le contestaba "quiero vomitar, quiero vomitar".
Fue una situacion muy comica.
Tuve la suerte de que no me despidieran, me compraron una coca y para colmo me pagaron!!!, ESO SI YA NO ME DEJAN ESTAR EN CIRUGIA. YO LO AGRADEZCO

2 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

JA!!!!!!!!!! You are grosa, sabelo.
Te imagino con el ovario de gata.. hasta yo me hubiera asustado.
pd: Lau, tenes los links todos mal puestos. Queres que te ayude a arreglarlos? :P
Besito
Ardi

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii ayudame!!!
que bueno que pasaste, ojala estes mejor sabelo que te re quiero!!!