lunes, 24 de septiembre de 2007

ACA ME ANDO!!!

Fue uno de los cumples màs lindos a los que fui!!, pasaron bocha de cosas lindas y otras malas que mejor ni recordarlas.
Gracias a las locas de la mùsica de los 80 (adri y yo) pasaron un buen rato buena mùsica, asique nos ocupamos de revolear nuestra melena al mejor estilo hard rock y de cantar a todo pulmon whitesnake, ac/dc (you shoot me all i nigth) y demàs canciones que te dejan la garganta a al miseria pero feliz. Obviamenta hubo un grupo de gronchos que pidieron cumbia y reguetòn y bailaron (si a eso se le puede llamar baile) con sus tìpicos meneos "sensuales" y cantando a media voz letras insìpidas, llenas de armonìa grasas y el tipìpico "todas las palmas de los negros arriba" un espanto y el grupito de pardos hacian palmas. ¡INCULTOS!verguenza les tendrìa que dar cantar esas garsadas, pero bue si no puedes con ellos, ùnete a ellos. MENTIRA ES UN CHISTE DE MUY MAL GUSTO!!!

4 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Eso es una fiesta, carajo!!
...Forever´s gonna start tonight!!
Forever´s gonna start tonight!!!
..
Besos guacha

Anónimo dijo...

gracias por pasarte jajajaj toy media bagre escribiendo.
disfrutando la vida a full!!

eagle_without_home dijo...

LAU: BARBARO!!! MUY BIEN DESARROLLADO LOS RELATOS DIARIOS.... NO TE TENIA COMO ESCRITORA... NO SERA ESE TU FUTURO CHE!!! LO DEMAS LOQUITA COMO SIEMPRE, PERO LOQUITA DE ONDA NO CAMBIES NUNCA ESE ESPIRITU ALEGRE QUE TENES OKA.-

CHAU NOS VEMOS.....

agruPACION GALLINA dijo...

hola como andas amigasa? espero que bien despues te digo quien es el que te firmo antes jajajajajajaj