sábado, 8 de septiembre de 2007

Cuando una nace macho...

Hace un par de meses que una amiga que hice en el conserva me invitò a una "juntada" en su casa.
Yo llegue vestida como estoy siempre; tenis, jeans, polera negra (los jeans y la polera me la cambio siempre, solo acalaro) y con mi pelo atadisimo, ya que me resulta mas comodo que tenerlo suelto. Bien, paso lo siguiente: abren la puerta de la casa de mi amiga un grupito de chicas todas extremadamente maquilladas y peinadas al mejor estilo fashion, hiper top.
Bien estas chicas resultaron ser la mayorìa copadisimas a pesar de que parecian sacadas de pasarela.
Una de las conversaciones que hicieron darme ganas de saltar por el balcon fue esta:
Chica top: ay, boluda ese chabon es de lo màs lindo, pero balbalab.
Otra: ¡METE CUERNOS!
Yo (pensando): quiero morir que ya se callen!!!
Chica top, diciendole a otra: ¿queres que te palnche el pelo?.
Yo: juro que si siguen hablando de planchar pelos, ropa, pibes y demas cosas, me ahorco con el cable de la planchita.
Esto es entendible cuando una pasa la mayor parte del tiempo con amigos, comiendo pizzas y mirando lucha libre.
Salvaje amistad!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, como me rei con el comentario y la historia, si me habrá pasado estar en ese tipo de ambientes.
A veces esta bueno pq por ahi entendes q piensa el q vos ves q es de un mundo diferente, pero en ese momento es un garron :P. Aguante el pelo atado, los jeans y la pizza.
GUIDOU

El Salmón dijo...

Creo que las que no son mujeres son ellas, querida.
Simplemente son maniquíes, tontas muñecas sin nada más que los maquillajes.
Realmente una mujer es otra cosa. Ellas, simplemente trofeos que un día se llenarán de polvo (del polvo malo...) en una repisa de chimenea.
Me encanta siempre leerte, che!

Besos salmónidos

F.G. Pole Dance dijo...

Usté ha sido premiada con el premio Limón!!
Galardón otorgado por la Comisión de Premios Mina es el Camino.
Pase a retirarlo por PLP!! a la brevedat.

Anónimo dijo...

guidou:
GRACIAS PORDEJAR ELCOMENT, esa noche era una larva de otro pozo pero tambien conoci gente buena onda.

Anónimo dijo...

El salmon:
super tu comentario, tenes mucha razon en lo que decis, todos nos llenemos de polvo pero al menos los que tenemos cerebros sabemos que es un cambio natural.
tambien me gusta leerte. besos.

Anónimo dijo...

Ardillor:
¿el premio al limon?, chau tengo tantos premios!! el dela gila de goma, el de la colgada y ahora el del limon.
MAMÀ, SOY UN MUNDO DE PREMIOS.
besos.