martes, 4 de septiembre de 2007

Las cerezas y su complot maligno...

El domingo fui a tomar el tè (como una nona) a la casa de alu,juan y de gri.
El tè solo fue simbolo de una pequeña "juntada" para charlar y terminar un trabajo de marketing.
Era de noche, yo estaba totalmente harta de las computadoras, de las propagandas para marketing, etc.
Vi un frasco de cerezas al alcohol, era mas fuerte que yo, me llamaba y no tuve otra opciòn que abrirlo y comer las cerezas, juro que no queria el alcohol, ni lo toque. En un determinado momento las cerezas empezaron a causar un efecto raro y empezè a reirme de cualquier cosa y a decir boludeces.
una de las cosas que dije fue esta.
Yo: felizfelizfeliz
Juan: la parca es un hombre, blabalabla.
Alu: no, boludo la parca es mujer, porque es LA parca.
gri: son dos boludos, la parca no tiene sexo.
yo, (toda descolgada y alegre): gri te equivocas, la parca es mujer y ademàs sufre anorexia, ¿no viste lo huesuda que es?
Ellos tres: ajajajajjajajjaj, eso se llama no tomar nunca.
¿Moraleja?, Alejar el frasco de cerezas

3 comentarios:

PerSe dijo...

de parte de un blogger amigo de ardillor, besos

F.G. Pole Dance dijo...

Ebria del orto. Espero que te comportes como Mina manda en el cumplianios de Gabi.
Nos vemos pronto.
A

Hakuna! dijo...

vida salvaje: ajjajjaj juro por mina que mi idea no era embriagarme,es que no estoy acostumbrada a tomar algo de alcohol jajaja y pasan estas cosas.
que masa que vengas.
mi proximo titulo, para tu llegada "Como agua para tè con lecha" besos