sábado, 22 de septiembre de 2007

A UN PASO DEL CUMPLE

Santo patron de las larvas!!! recuerdo a quellas inteligentes palabar se mi madre, cuando me decia "laura, mejor hacelo todo con tiempo, asi no andas a las corridas" y yo contestaba "sisisisi", pero ella siempre tiene razon, yo dejo las cosas para ultimo moment y despues ando apurada, corriendo de aca pa alla y eso es lo que justamente me paso hoy, justo hoy que es el cumple, justo hoy que estoy recuperada de mi rodilla...
Me levante temprano, para poder tener tiempo de ir a buscar el vestido.Me demore tomando la leche, me demore para sacarme la remera y las pantuflas, me demore para vestirme y sobretodo me demore para ayudar a gabi y a ardillor a decorar el local.
Llegue tipo ters de la tarde, habia que inflar los MALDITOS GLBOS (aca hago una promesa, nunca pero nunca mas en mi vida voy a atar un globo) y ahora estoy aca, cuando deberia ir a casa a terminar de hacer las ultimas cosas. Un amigo diria "dejala ser", pero yo prefiero quedarme con la frase "pez que lucha contra la corriente muere electrocutado", o sea nunca me voy a organiza, no va a ser cosa que... que el mundo se caiga a pedazos. AMEN!
Feliz dia del estudante (que caradurez) y feliz dia de la primavera

No hay comentarios: