martes, 4 de septiembre de 2007

y el fiel cordero me dijo...

Ibamos camino al conserva con mi amigo Axel cuando el me dice:
Axel: lau, ¿sabias que el cuerpo se divide en tres cosas?
yo: aja
Axel: si, el alma, el espiritu y la carne.
yo: mmmmmmmm ¡CARNE!
Axel: NO ESE TIPO DE CARNE!!!
yo:bueno, perdon jejje.
Axel: como te decia el alma y el espìritu blablabal
yo: que interesante (¿?)
Axel: ¿alguna vez te quemaste con una vela?
yo: uyyyyyyyy cada vez apago una me quemo, soy media gorky!!
Axel: bueno, imaginate quemarte por eternidades en el infierno, vos que sos una pecadora de la carne, estas condenada
yo: ajajajajajajjajjajajaj!!!!
Axel: no tenes remedio, no terias te hablo en nombre del señor!!!, te digo que estas condenada a ir al infierno.
yo: como dirìa Oscar Wilde "no temo ir al infierno pues todos mis amigos estaran alli.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te digo , Axel , quien te dijo a vos que hablas en nombre del señor? quien carajo te crees que sos para decir semejante cosa? al contraio me parece que les estas faltando el respeto al señor al afirmar tal cosa.
al decir que hablas en nobre de el lo estas rebajando a un ser semejante al estupido ser humano.Por lo tanto lo estas acusando indirectamente del pecado original.
Como sabes que existe el infierno? por que interpretas todo tan literalmente , en vez de analizar profundamente y como se debe los libros sagrados?
podria seguir pero me limitare a estas lineas
Lau, estas salvada no te preocupes otras personas merecen "ir al infierno" (no juzgaras si no deseas ser juzgado)
Adios
Lord Christoff

Hakuna! dijo...

gracia lord christoff, el mundo esta plagado de gente que creeo que la biblia lo dice todo, no es que este en contra de la religion, es que sinceramente creo que soy libre de hacer lo que se ma da la gana, obviamente respetando las creencias de la gente.
HERNAR ES EL VERDADERO CAMINO AJJAJJA

F.G. Pole Dance dijo...

Mina es el camino, herejes!
Aprendan que religión es la posta.
Lau! le diste la dir del blog a christian?? jajaja! Vamos todavía!

Rochies dijo...

me encantó eh!
quiero más post :)
sepa que la RE envidio de vivir en MI patagonie...

Anónimo dijo...

rochies, gracias pordejar tu comentt,seguirè publicando.
saludos

Us dijo...

jajajaja, a mi todavia no me evangelizo.... pero lo intento... y ahora dejo de escuchar pink floyd... esta loco eese pibe? que onda?

te adora lauuuuuuu sueret besoos

Anónimo dijo...

Como va Lau? Mato la frase de Oscar Wilde, la verdad q yo pienso lo mismo es como "highway to Hell" en "my friend are gonna be there too...". Yo sin haber leido a Wilde te digo q pienso igual, q vamos a tener equipo de futbol entero para jugar un picado con los de abajo, 11 vs 11 mas suplentes!!!! ay dios hablando en serio Christoff tiene razon, pero bue, vivimos revolcados en un merengue, La vida es mas libertad, Besos

Guidou