jueves, 13 de septiembre de 2007

Como nacio hombre huevo

Bien ya todos se habràn dado cuenta que soy media despistada y que vivo en una eterna nube, bue no siempre, pero tengo mis momentos.
Me estaban tomando mi ultimo examen de biologìa, genètica, un tema que yo sabìa y me gustaba porque amo la biologìa. bien resulta que unasde laspreguntas decia asì: Definì que es heterocigoto y homocigoto.
Bien yo comoencè escribiendo: "se denomina heterocigoto al individuo que posee dos variantesde alelos distintos para un mismo gen y blablabla. Hasta ese momento todo iba muy bien yo no entraba en la fase de "calentamiento cerebral" o como lo llamo hoy por hoy "cerebro fuera de servicio". En fin llegò el momento en el cual tenìa que definir homocigoto y fue en es momento en el cual mi cerebro se estanco, ¡rayos y centellas!, yo habìa estudiado, era fàcil, nadade otro mundo, hasta mi perro (elcual no tengo) sabrìa la respuesata, en fin lo que conteste fue lo siguiente. Homocigoto es... ah... homo (hombre); cigoto (huevo) ya se la respuesta es HOMBREHUEVO!!!
Fui de lo mas digna al escritorio de mi profe y le dije en tono desatisfacciòn "termine", ella me mirò y me dijo que podia esperar mi nota en la sala.
Mi profe me llama, paradarme el resultado y pasa lo siguiente.
Profe: muy interesante tu examen, aunque AJAJAJAJJAJAJAJ (explotò de risa) yo,yo (juro que la pobre mujer no podìa parar) no me explico de donde sacaste que homocigota es "HOMBREHUEVO", ¿quien te dijo a vos que significaba eso?
Yo: hice asociacion libre de ideas. Me dije homo es hombre y cigoto es huevo y ya esta sele hombrehuevo.
Profe: ¿asociacion libre de ideas? hija de psicòloga teniasque ser. bien te quedo un nueve.
Asì nace hombrehuevo. pienso mandarme a hacer una remera que diga "100% HOMOCIGOTO". Ay que grasa ¿Tal vez un premio a la grasa?...

8 comentarios:

El Salmón dijo...

Yo la remera me la haría con la leyenda "99,99% HOMOCIGOTO", más que nada por la nota del examen.
La profesora lo debe de haber tenido en cuenta para su futuro libro de pifias estudiantiles jajajajajja.

Que fue primero, el huevo o el homo?

Solo tu tenés la respuesta...

Besos salmónidos from Eggspain

Anónimo dijo...

EL SALMON:
SI LAS PIFIADAS estudiantils son las mejores, nosotros los estudiantes tenemos el poder.
besos.

F.G. Pole Dance dijo...

Mejor 100% hombre huevo, que 100% negro cumbiero..esas existen, de verdat!!

Lolo dijo...

JAJAJAJA!
¡¡¡Hombrehuevo es mundial!!! habría que realizar un dibujo del homocigoto, con patitas, manos y cara. ¡Qué bueno!

Anónimo dijo...

ardillor:
si, se lo de 100% negro cumbiero por un asqueroso cumbiancha que me acosa desde el año pasado ¡quiero morir!!!

Anónimo dijo...

lolo: tengo mas burradas, posta suelo ser la mina mas centrada, como asi tambien la mas volada.
gracias por pasar.

Rochies dijo...

..."Bien ya todos se habràn dado cuenta que soy media despistada y que vivo en una eterna nube, bue no siempre, pero tengo mis momentos"...

SIP, ABSOLUTAMENTE, Y ADEMAS VAGA, YA QUE ESTE POST TIENE VARIOS DIAS YA :P

Anónimo dijo...

rochies:
absolutamenta, no puedo publicar porque ando a mil.