miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y elpremioa a la gila de goma es para...

Nunca les paso que tienen algùn trabajo para hacer y loposponen, lo posponen, etc. y un dìa antes de tener que entregarlo estan a las corridas, tomando cafè para resistir el sueño y terminar el cochino trebajo, el cual sabìan que tenìan hace por ahì entre otros papeles y se preguntan ¿que carajo estuve haciendo las dos ultimas semanas?. A, si lo recuerdo; fui a la casa de una amiga a ver pelis, sali de joda, me fui con los pibes a jugar al basquet, me tire en la cama a ver que habìan màs telas de araña que la ultima vez que limpie.
Es en esos momentos en los que me gusta pensar que: nunca fui a la casa de mi amiga a ver las pelis, me raptaron los marcianos, no salì de joda, iba a estudiar y un temita ochentoso me arrastro hasta el "bolichongo", nunca fui a jugar con los pibes al basquet, yo solo les queria pasar el balon, y que nunca me tirè en la cama a mirar las telas de araña ni mucho menos a rascarme el higo o ese tipo de cosas.
Y el premio a la gila de goma es para: ¡Laura Gava!, siempre a las corridas para el examen final y al dìa siguiente hecha una zombi o una mijer con cara de abuela asesina.
¿Algo bueno? me autonomine gila de goma, creo que voy a llorar snifsnif,gracias, gracias. este premio se lo dedico a... a todos los giles que pasan por esta misma situacion.
"No es que sea vaga, es que solo soy un poco timida para el esfurezo"
Aclaro, yo me quejo pero soy buena alumna.

4 comentarios:

El Salmón dijo...

Jajajjaaj soy tímida para el esfuerzo... me gustó mucho tu escrito, che. También leí los anteriores, of course.
Te encontré porque Ardillor dijo que había que visitarte y a Ardillor se le hace caso.
Bueno, igual te añado a amigos salmónidos para leerte frecuentemente.

Besos salmónidos y españoles, linda!

Anónimo dijo...

uyyyyyy joya que gusten mis escritos!!!, es verdad a ardillor se le hace caso y la palabra de mina es ley.
besos y seguire publicnado.
poroximamente estare subiendo fotos.

Us dijo...

sabes que? mientras que leo tu blog , tambienb estoy buscando info para un trabajo que tengo que entregar mañana.. que loco no? me saque el premio yo tambiennn.11111111 besos presiosura, te quiero lau nos vemos mañana

Hakuna! dijo...

Lady lau:
eyyyyyyyyyy us, gracias por dejar tu comentario ¿viste que larva que puede ser lagente?, aca te podes enterar de porq hay dias en los que tengo cara de zombi!!!.
kiss