lunes, 3 de septiembre de 2007

El salvajorrrrrrrrrr y la casa no esta en orden.

¿Como nacio?, bueno les cuento que nacio gracias a dos amigos mios. La verdad es que fue muy gracioso, porque mientras yo estaba en Bolson (Rìo Negro), Adri estaba en Buenos aires y Nico en Lago Puelo (Chubùt) y ellos dos creaban esta cuena para mi.
Los bloggs me resultan muy divertidos porque siempre encontras gente muy interesante y divertida, tambièn estan los limados que siempre son bien aceptados.
Gente, la casa no esta en orden. Resulta que hace unas dos semanas empezaron a refaccionarla; todo iba muy bien hasta que chanchanchan al muchacho que trabajaba lo tuvieron que internar de urgencia por calculos en su vesicula y la casa quedo a medio camino, toda rota, con polvo por todos lados, etc.
Bien, en cierto sentido es comico, porque en mi familia siempre pasan este tipo de cosas, mi vieja dice que "cuando llueva sopa vamos a andar con un tenedor" y ya lo creo.

2 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Yo inauguro! yo inauguro!
Que bueno que hayas empezado a publish!
Acordate de actualizar los links.
Me matan las frases de tu Ma.
Un besott!

Hakuna! dijo...

gracias que masa que inagures!!!! si mamà siempre tiene su buena bateria de frases.