jueves, 6 de septiembre de 2007

100% larva.

A veces mepregunto hasta que punto puede llgar mi estado de larva, que cosa o que hecho tendrìa que pasarme para comprobar que soy 100% larva y logrè comprobarlo. Aca se los cuento.
Ayer acompañe a mamà y a Paula a la acupunturista.
El dìa estaba gris, llovia a càntaros, la sala de espera estaba muy bien calefaccionada y el piso del lugarestaba comodo (habìa sillones, pero a mi me gusta sentarme en el piso).
Me sente en el piso y eso dio lugar a que me "recostara" y fue en ese preciso momento en el cual me quede profundamente dormida.
Todo iba bien, yo estaba feliz con mi siestita improvisada, pero ¡que caradura!, dormirme en una sala de espera. Eso no fue todo, cuando salieron pau y mamà de sus respectivas terapias, paso lo siguiente.
Ma: ¿Lau se quedò dormida?
Gente que esperaba su turno: cri cricri
Ma: pau anda a despertar a tu hermana
Pau: laura, laura.
Yo: ah, ¿ya salieron?
Ma: ¿te quedaste dormida?
Yo: ¿yo? nada que ver, solo cerraba los ojos para poder descansar.
¡Que caradura!
Ahora bien yo me pregunto, empece por una hermosa sala de espera ¿que pasa si algun dìa me despierta algùn chaborra indignado porque le robe su lugar debajo del puente?
Horror!!!!

10 comentarios:

Rochies dijo...

relax! relax! ese es su mantra?!?!
fanatica del european cinema?!?!? nos vamos a llevar MB ;)
ud esta allá?!!?!!

El Salmón dijo...

Vos no sos de las que te quedás dormida. Vos sos de las que tienen los ojos cerrados porque están reflexionando. Como si lo viera.
Me reí mucho con el post jejejejeje.

Besitos

F.G. Pole Dance dijo...

Lau, hace como Inodoro Pereyra y pintate pupilas en los parpados.

Anónimo dijo...

Jajaja, guarda no te despiertes nunca al lado mio... o ya paso, aquella vez... en la carpa... dejemoslo ahi, asi la gente piensa lo que quiere...


jeje besos lau suerte
y suerte para mi tambien

Anónimo dijo...

Ahh un consejo, la proxima decí: estaba parapadeando muuuy lentamente, o estaba lubricando mis ojos

Anónimo dijo...

rochies, gracias por dejar tu coment, tenes razon nos vamos a llevar muy bien amo el cine europeo

Anónimo dijo...

el salmon: si, yo soy un ejemplo de sabiduria!!! yo soy asi como una "pai mei".
besos gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Ardillor: voy a tomar el ejemplo de inodoro, ¡¡un grande!! QUE LO PARIOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

US: ajajjaja, que grande, me acuerdo de aquel "campamento", vos, ani, gabi y yo, hablando boludeces hasta tarde. asi quedaste... pobre.

Tom dijo...

me parece que fue producto de la excesiva comodidad, opr ejemplo si hubiese sido en la sala de espera de un dentista el resultado hubiera sido distinto :-P
Salutes!