miércoles, 12 de septiembre de 2007

Carnaval todo septiembre

Septiembre, la mejor època; el amor (para los que estan enamorados), los àrbloes, los ciruelos de jardìn (mis favoritos), los teros que ya estàn empollando, el sol, las noches càlidas (cuando las hay) y lo mejor de todo ¡los cumpleaños de mis amigos!.
En esta època mamà me pregunta siempre que voy a hacer el fin de semana y es gracioso, porque tedos los años le respondo lo mismo "estoy de cumple hasta que termine el mes" y ya me veo venir su respuesta "vivis en un eterno carnaval".
Por si esto no era poco se suma la fiesta del estudiante y la primaver,todo junto tentandome a dejar mis responsabilidades o mi estado de larva.
A veces escucho la voz de mi conciencia que me dice: " laura es mucho por esta semana, son muchas tentaciones juntas..." a la cual yo siempre contesto "las tentaciones me persiguen por eso voy despacio, para que puedan alcanzarme".
Nunca me canso de disfrutar septiembre, todos los años conozco a nuevas personas que cumplen en septiembre y se me suman las tentaciones.
Hakuna matata para todos (sien preocupaciones, dirian timon y pumba)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Claro... allá ustedes empiezan lo bueno...
Acá ya está empezando a hacer frío, a llover, a ponerse todo más gris y más triste, hasta que haga un frio de cagarse y yo me encoja hasta el próximo mayo.
Yo en septiembre no tengo cumples, pero tengo toooodos los del mundo en Octubre. Habrá que ir preparando la vaquita... jejejeje

Besos salmónidos from cold Spain

Anónimo dijo...

Por cierto, el del comentario anterior soy yo... por si acaso. Ahora ya saben mi nombre de pila :P

Perroxido dijo...

Septiembre es un gran mes. Porque es mi cumple, claro está! Igual tengo el mismo problema que el salmón, acá está empezando el frío, luego de un verano abrasador. Resfríos varios en puertaaaaaa.
Muy buen blog! Serán agregadas a la lista de links limados!
Saludos patagónicos en el extranjero

Perroxido dijo...

Pd: gracias por el link!!!! Igual, les cuento que está mal... jajajaja
La página es www.elgrotescoartedevivir.blogspot.com
Qué caradura soy con la autopublicidad!!! Desvergonzadísimo!!!
Saludos

Anónimo dijo...

sergio:
si el calor y el sol esta llegando de lo mas lindo, amo el calor y la primavera.
superse tu nombre!!!

Anónimo dijo...

perroxido:
¿en que fecha cumplis los años?
te cuento que ayer pase por tu blogg y mori de la risa!!.
gracias por dejar tu coment.
besiños.

Rochies dijo...

Y AHORA CONOCE OTRA QUE CUMPLE EN OCTUBRE ;)