viernes, 7 de septiembre de 2007

lo que me gusta, lo que odio.

Amo en los dìas de lluvia abrir las ventanas y sentir el viento frìo entrar en mi casa.
Amo las tartas de manzana que hace mi mamà.
Amo llegar de afuera, encontrar la casa en penumbres, sin nadie; es en esos momentos en los cuales pongo mùsica, velas y me siento en el piso a relajarme.
Amo hablar.
Amo encontrarme con gente que hace mucho que no veo y sentir que nada cambio.
Amo leer un buen libro.
Amo estar enamorada del amor y sentir que todo lo que me rodea es hermoso.
Amo bañarme a la luz de las velas y escuchando mùsica, obviamente.

Odio a la gente egòlatra.
Odio el embotellamiento de autos y màs odio el de gente. MUEVANSE CARAJO.
Odio salvajemente show match y a los pelotudos que conducen el programa.
Odio la sopa fria.
Odio a la gente mala onda.
Odio agarrarme angina y no poder hablar.
Odio salvajemente que hablen mal de las personas que quiero.
Odio que para algunas personas la unica palabra que existe en su lexcico sea "Obvio".
Odio la cumbia villera y sus "derivados".
Son muchas màs las cosas que amo que las que odio, igualmente no las anotaria todas pues pasaria mi vida en esta màquina y no quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay tantas cosas q amamos/odiamos y las q odiamos a veces estan alli para recordanos las q realmente amamos y necesitamos. Linda la ley de polaridad.
Yo amo el arte como metodo de expresion, creo q es el amor mas grande que tuve y tendre.
Y lo que odio...no merece ser nombrado ;)

Cuidate Lau un beso

GUIDOU

LadyinBlack dijo...

Buenas... con reacción tardía, la visito por recomendación de su buena amiga (Ardi, claro).
A veces son tan simples las cosas que amamos!, y si son muchas más que las que odiamos, hacen que estas últimas pierdan todo sentido (y no tengan ningún valor!).
Me dieron ganas de hacer tarta de manzanas!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

guidou: tenes razon hay un mundo de cosas que podemos amar asi tambien como hay un mundo de cosas que detestamos.
gracias por pasar.

Anónimo dijo...

ladyblack: que grande que me visites!! entre a tu blogg mori de la risa con algunos coments. las tartas de manzana de mi mama son el metal!!!

Rochies dijo...

es mas divertida la lista de odios!!!
la de amores es muy sweety, muy mía también, beso!

Rochies dijo...

aparte nos definen y no hay como "encontrarse". Odio los tibios, los ni, los grises, tiende!?!