miércoles, 31 de octubre de 2007

Amigos!!!

Siempre dejo pasar un gran tiempo para publicar algunas cosas, ya sea porque soy una colgada o porque ando a mil.
algunas veces pienso en que distinta que va a ser mi vida dentro de unos meses. Vuelvo a ver despues de muuuuuuuuuucho tiempo a una persona, vuelvo a la hermosa ciudad de buenos aires, mi hermana se va a la universidad, mi ultimo año de secundaria, en el invierno buscar departamento decente en baires, etc. Pero lo que a veces me da por piantar alguna lagrima son todos mis amigos, algunos se van a Mendoza, otros a Cordoba, algunos a Mrdel, La Plata, etc. y nos tenemos que separar fisicamente y todo cambia.
Una gran amiga me dijo que no le tengo que temer al cambio y a las distancias emocionales, que cada dia es mejor que el anterior y son estas palabras las cuales me demuestran que puede ser que mi vida de un cambio de 360 grados!! pero se que sea el lugar en el que este siempre van a estar los amigos.
Los AMO!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
LADY LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU No puedo creer como se ha pasado el tiempo.Mira es una etapa que hay que superar, aparte la vida sin desafios seria aburrida, y sabes que contas conmigo, ardillor, gaby .... asi que cuando estes aca preparate para limarte la cabezaaaaa!!!
un saludo TQM

Anónimo dijo...

gracias chris!! si es una etapa de cambio pero se que lo voy a lograr y despues me acostumbrare a estar cada dia mas del orto!!!
yo tambien te quiero mucho !!!

Araña Pollito dijo...

Boinasss! Es una etapa un poquitin asustante al principio pero ya vas a ver... es EL cambio de tu vida, te va a encantar.

besos linda!

Anónimo dijo...

gracias araña por pasar jajaj tal vez la mariconeo un poco, pero a veces da miedo tanto cambio!!!
besos

Charli**** dijo...

HOla! vi luz y entre , tu blog es una lima en bruto.te dejo un beso y mis respetos
(me diverti con tu primer dia en la veterinaria, genial, que capa!)

Anónimo dijo...

chino: super gracias que mas que te haya gustado si soy una limada, te cuento q me sacaron de la parte de cirugia

F.G. Pole Dance dijo...

Lau! como es eso!! sabelo que cuando vengas no vamos a parar de descontrolar. Aguante! y te vas a conocer a todos los limeta que andan por aca (una que te firma por ahi arriba, es un amor divain)
Todos putos!
:D