jueves, 8 de noviembre de 2007

Obsesiòn familiar

Bien, no nos tomen por locas (un poco tarde me acuerdo de decirlo, la locura en nosotras es natural), pero es verdad que algunas cosas se SUPERHEREDAN, por ejemplo cuando estoy dicutiendo con alguien se me "lengua la traba", igual que a mi mamà, recuerdo haber discutido con un compañero y haberle dicho: ¡ME ENFERMAS VOS Y TUS ACTITUDES DE MORONGONGANGA"! (?) O ESE TIPO DE COSAS, PERO LO QUE MÀS ME IDENTIFICA CON MI FAMILIA ES LA TERRIBLE OBSESION POR IR AL MEDICO.
Yo soy la histerica que se la pasa una vez por semana en el dentista, y no es porque sea lindo, NO señor!, es por mi obsesion con los dientes; saque turno para el viernes, sàbado, lunes, miercoles, viernes y nuevamente sàbado.
Mi vieja siempre cree que mi hermanita tiene algùn sìntoma raro, por lo cual se la pasa la mayor parte de su tiempo en el pediatra, al cual paula adora.
Lucia, mi otra hermana, es la que siempre tiene "enfermedades" raras por lo cual se la pasa viajando a distintas ciudades (no les suena a excusa???)
y si, somos una familia un poco rara

2 comentarios:

Ardillor catartica dijo...

Hipocondriaca de merd! :P
Mas vale que el dentisto esté bueno x lo menos...jeje

Anónimo dijo...

ardi: el dentist es un serñor muy mayor!!! jajajja y tu sabes que no asalto vegestorios.