viernes, 23 de noviembre de 2007

Las puteadas!!!


Hace unos tres meses conocia a una chica islandesa, es mi amiga y nos llevamos muy bien, ella aprende cosas de el paìs, como por ejempol a tomar mate, tè con leche, comer empanadas y no pueden faltar las puteadas que entra en el vocabulario de màs de un Argentino. yo por mi parte me dedico a aprender a decir cosas, como por ejemplo gatito= kishda, te quiero y un dìa se me ocurriò preguntar como puteaban en Islanda,asì cuando estoy entre la gente civilizada y me golpeo, como siempre, puteo en islandes y no quedo tan gronch!!!

Aca les va una clase de puteadas en islandes.

Helviti/helvitis (se pronuncia como se escribe)= Diablos.

Andskotans (se pronuncia andescutan) = Mierda

Hòra (se pronuncia joura) = Puta

Tik (gente, es obvio se pronuncia tik) = Perra

* mi preferida para cuando estoy enojada SKITUR (se pronuncia skitirrrr) = tambien mierda

Hàlfuiti ( se pronuncia jolbiti) = Idiota

Señoras y señores aqui les va la clase especial para presumir un par de palabrotas en islandes, pero vamos, seamos sinceros no hay como una buena cacofonìa de insultos argentinos. Amen.




2 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Ah, obvio. El yioplatense es el mejor idioma pa putiar, sabelo!
Aprendiste a subir fotos!! (donde es esa, en un baño??)

Anónimo dijo...

en un baño mismo, nos quedamos encerradas jajja skiturrrrrrr