miércoles, 21 de noviembre de 2007

La patagonia en llamas

Desde ayer que hace un lorca increìble ¡30 grados!, me cago en la mierda, bue es verdad que la señorita lau ama el calor, ¡pero tenia que ser para tanto!??.
No se ustedes pero a mi me da la impresion de que van llegando las vacaciones y la gente esta màs pesada que nunca, màs quejosa y por cualquier cosa parecen ponerse totalmente histericos; te grita, rezongan y simplemente se dedican a hacer berrinche, como si tuvieran tan solo un par de años. Los ejemplos màs claros que les puedo dar son dos. hoy vino el tipo de internes (como dice santi) a conectar el vicio y no se que joraca le pasàba a la compu, pero cada dos por tres la màquina se le apagaba, el muchacho reventaba en rezongos y suspiraba fuerte y me preguntaba en voz muuuuuuuy alta ¿CUANDO FUE LA ÙLTIMA QUE VEZ QUE LE HICIERON EL SERVICE? a lo que yo respondia (y él se exasperaba más) nunca...
Otro ejemplo calro es mi profesora de computación; hoy no se que pregunto y nadie le contesto, entonces yo la llamè y la mina se da vuelta reboleando los ojos en una actitud de ¡que pesada!. ¡loca es tu trabajo!.
En fin si en la patagonia estamos asì no me quiero imaginar lo que debe ser en mi amada capital, UFFF, pobres...

5 comentarios:

Tom dijo...

Aca es igual, hace un rato me tome el bondi de la facultad y le dije al fercho, muy amablemente, 80 por favor, y me miro con una cara, tenia unas ganas de decirle, que pasa?.
pero seguro que terminabamos a las trompadas y no me favorecia :p

F.G. Pole Dance dijo...

Ja! aca es lo mas pior. La gente si hace calor "qué calor de mierda" y cuando haga frio "que frio de mierda" !! Son todos unos malcos. sabelo :p

Anónimo dijo...

Aca se viene la batalla campal, desde el subte hasta los aviones creo, pero es como dice adri: son todos putos,
Aguante aguantarsela sin culpar a otros, por sus mambos callejeros

Anónimo dijo...

ardillor: jejej si la gente nunca se conforma con nada, se la re comen.

Anónimo dijo...

guidou: me imagino que debe ser un lio de gente totalmente sudada y pegajosa, guacatelas!!!