martes, 27 de noviembre de 2007

Hakunamatata

Este fin de semana que paso tome la decisiòn de desconectarme del mundo y perderme en el bosque al mejor estilo chita de la catarata (diria de la selva pero vivo casi en el bosque) y en toda la paz en la que estuve me puse a pensar en la baterìa de cosas buenas que estoy viviendo y a hacer actos buenos del dìa, como por ejemplo salvar a una lagartija de que se ahogue, eso si me saquè la remera y la agarre con ella ya que me dan mucho asco los bichitos estos.
una vez que baje de un àrbol ¡¡SI DIGAN QUE SOY UN MONO!! vamos hàganlo, pero la pase bàrbaro con los pies colgando y el agua abajo. Envìdienme.
Es bueno poder perderse en el verde y difrutar de la paz y es en esos momentos en que la frase HAKUNAMATATA ¡sin preocupaciones!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno tener esa parte de naturaleza para desconectarse del eslabon primario q nos hace girar. Te envidio eso, aca puedo ir al parque rivadavia nomas, q apenas si arboles tiene. Y si Hakuna Matata a morir, es alta filosofia para vagar por la vida simple. Besoooo

F.G. Pole Dance dijo...

Definitivamente: ME HACEN FALTA VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito

Hakuna! dijo...

guidou: gracias por pasarte, je lei la poesia como te dije los otros dias yo le modifico algunas cosas.
el parque rivadavia... dios como extraño!!!

Hakuna! dijo...

ardillin: uyyyyyyyy ojala vengas y volvamos a tener las sesiones de aquelarre con el resto de las brujas!!.
besin.