martes, 27 de noviembre de 2007

aca va la imagen!!


Hakunamatata

Este fin de semana que paso tome la decisiòn de desconectarme del mundo y perderme en el bosque al mejor estilo chita de la catarata (diria de la selva pero vivo casi en el bosque) y en toda la paz en la que estuve me puse a pensar en la baterìa de cosas buenas que estoy viviendo y a hacer actos buenos del dìa, como por ejemplo salvar a una lagartija de que se ahogue, eso si me saquè la remera y la agarre con ella ya que me dan mucho asco los bichitos estos.
una vez que baje de un àrbol ¡¡SI DIGAN QUE SOY UN MONO!! vamos hàganlo, pero la pase bàrbaro con los pies colgando y el agua abajo. Envìdienme.
Es bueno poder perderse en el verde y difrutar de la paz y es en esos momentos en que la frase HAKUNAMATATA ¡sin preocupaciones!.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Las puteadas!!!


Hace unos tres meses conocia a una chica islandesa, es mi amiga y nos llevamos muy bien, ella aprende cosas de el paìs, como por ejempol a tomar mate, tè con leche, comer empanadas y no pueden faltar las puteadas que entra en el vocabulario de màs de un Argentino. yo por mi parte me dedico a aprender a decir cosas, como por ejemplo gatito= kishda, te quiero y un dìa se me ocurriò preguntar como puteaban en Islanda,asì cuando estoy entre la gente civilizada y me golpeo, como siempre, puteo en islandes y no quedo tan gronch!!!

Aca les va una clase de puteadas en islandes.

Helviti/helvitis (se pronuncia como se escribe)= Diablos.

Andskotans (se pronuncia andescutan) = Mierda

Hòra (se pronuncia joura) = Puta

Tik (gente, es obvio se pronuncia tik) = Perra

* mi preferida para cuando estoy enojada SKITUR (se pronuncia skitirrrr) = tambien mierda

Hàlfuiti ( se pronuncia jolbiti) = Idiota

Señoras y señores aqui les va la clase especial para presumir un par de palabrotas en islandes, pero vamos, seamos sinceros no hay como una buena cacofonìa de insultos argentinos. Amen.




miércoles, 21 de noviembre de 2007

La patagonia en llamas

Desde ayer que hace un lorca increìble ¡30 grados!, me cago en la mierda, bue es verdad que la señorita lau ama el calor, ¡pero tenia que ser para tanto!??.
No se ustedes pero a mi me da la impresion de que van llegando las vacaciones y la gente esta màs pesada que nunca, màs quejosa y por cualquier cosa parecen ponerse totalmente histericos; te grita, rezongan y simplemente se dedican a hacer berrinche, como si tuvieran tan solo un par de años. Los ejemplos màs claros que les puedo dar son dos. hoy vino el tipo de internes (como dice santi) a conectar el vicio y no se que joraca le pasàba a la compu, pero cada dos por tres la màquina se le apagaba, el muchacho reventaba en rezongos y suspiraba fuerte y me preguntaba en voz muuuuuuuy alta ¿CUANDO FUE LA ÙLTIMA QUE VEZ QUE LE HICIERON EL SERVICE? a lo que yo respondia (y él se exasperaba más) nunca...
Otro ejemplo calro es mi profesora de computación; hoy no se que pregunto y nadie le contesto, entonces yo la llamè y la mina se da vuelta reboleando los ojos en una actitud de ¡que pesada!. ¡loca es tu trabajo!.
En fin si en la patagonia estamos asì no me quiero imaginar lo que debe ser en mi amada capital, UFFF, pobres...

lunes, 12 de noviembre de 2007

El extraño de ojos verdes

Nos cruzamos hace un par de semanas, me mirò con sus hermosos ojos verdes y me sonrio, en ese momento yo pensaba ¡la puta madre no lo voy a volver a ver màs!, pero el dulce destino nos encontro en la heladeria...
Esta historia continuarà...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Obsesiòn familiar

Bien, no nos tomen por locas (un poco tarde me acuerdo de decirlo, la locura en nosotras es natural), pero es verdad que algunas cosas se SUPERHEREDAN, por ejemplo cuando estoy dicutiendo con alguien se me "lengua la traba", igual que a mi mamà, recuerdo haber discutido con un compañero y haberle dicho: ¡ME ENFERMAS VOS Y TUS ACTITUDES DE MORONGONGANGA"! (?) O ESE TIPO DE COSAS, PERO LO QUE MÀS ME IDENTIFICA CON MI FAMILIA ES LA TERRIBLE OBSESION POR IR AL MEDICO.
Yo soy la histerica que se la pasa una vez por semana en el dentista, y no es porque sea lindo, NO señor!, es por mi obsesion con los dientes; saque turno para el viernes, sàbado, lunes, miercoles, viernes y nuevamente sàbado.
Mi vieja siempre cree que mi hermanita tiene algùn sìntoma raro, por lo cual se la pasa la mayor parte de su tiempo en el pediatra, al cual paula adora.
Lucia, mi otra hermana, es la que siempre tiene "enfermedades" raras por lo cual se la pasa viajando a distintas ciudades (no les suena a excusa???)
y si, somos una familia un poco rara