miércoles, 23 de enero de 2008

AY MI DIOS, AY MI MADRE!!!!!

Hoy me levantaron a las 5 de la domani para ir a sacarme sangre ¡guacatelas!
llegue a la clinica bien, no estaba mareada ni tenia ganas de vomitar (cosas que me pasan siempre que me van a pinchar para algun estudio). La camilla era comoda y la mujer que me saco sangre parecia simpatica, lo unico malo es aquel terror que le tengo a las abujas que hace que tenga que quedarme un laaaaaaaaaargo yato acostada haciendo, como dirian algunos giles de goma "una escenita", ¡pero mentira! que escenita ni escenita, la balitud en mi es una caracteristica que tengo desde que naci.

6 comentarios:

Viuda Negra dijo...

Gork!!!! que risa... vos y tus problems con las abujas... no te preocupes... ya somos dos...

Rochies dijo...

abujas! mi Dios!

F.G. Pole Dance dijo...

Todos putos! odeamos las abujas, los analisis y la medicina occidental.
Viva el jipor!

Tom dijo...

Lo peor de todo el asunto es tener que sacarse la curita dias despues que viene con ese adhesivo industrial marca patito que hace que te arranques seis capas de piel y huesos.

Rochies dijo...

lo peor de todo es el ayuno ...
dime lo que no tendras y te dire lo que te hace falta? siempre funcionamos asi...

Anónimo dijo...

gabox: me dieron lavado de4 cerebro marca yegristrada!!! jajajaj y mi cara de susto jue notoria.

rochex: ay mi dios ay mi midre... el ayuno jue lo peor ¡mi cafe con lecheeeeeeeee buaaa!!!

ardish: TODOS PUTOS, AGUANTE LA YOGA Y MIA AMIGOS LOS ORIENTALES!!!

jocone: la curita esa fea me depilo el brazo!!!! y dolio eh...