lunes, 7 de enero de 2008

Hola yosario!!!




Posteo mientras escucho Heart, "what about love" ¡que banda!


Las maletas estan casi hechas, salvo que deberia doblar la ropa, pero ni ganas estoy màs que segura que en el viaje la ropa se va a desacomodar, ademàs como es costumbre mia yo no llevo mucha ropa a ningùn lugar porque odio cargar con bolsos pesados en la terminal hasta llegar a la casa ¡en verdad me molesta! y tampoco llevo mucho porque yo me conozco y se que a la vuelta del viaje mi bolso va a pesar tonelads, producto de todos los cachivaches que compro.


Me imagino mi travesia; Bolsòn, Bariloche,Rosario y Baires ¡Si que empecè el 2008 a full!


Bueno sin màs que decir Larv se pone el bolso en la espalda y sale a difundir su larvor por las citys ¡NO TEMAN FUTURAS LARVAS, MAMÀ VA EN CAMINO!. He dicho!


*Les dejo algunas fotitos de yosario ¡tan ye lindas! y una de Baires ¿Por què? porque se me da la gana!


8 comentarios:

Rochies dijo...

Lau, largaron!
Mucho cuadernito no vaya a ser que se me quede sin escribir, mire que a proposito los micritos también se prestan para eso.
En Bariloche se queda o pasa de largo?
En Rosarito, estará at home.
Me gusta eso de optar andar por la vida "ligera de equipaje" :)

Rochies dijo...

Es un NENITO LAU, NENITO. Menos mal que el no lo puede leer , jajjaja
Cuando parte?
Books de equipaje capaz?
Se va a venir a vivir a la jungla? Ta segura? De verdat?

F.G. Pole Dance dijo...

Lau, ya estas al borde. Que llegue febrero! que llegue!
FE-BREEEEE-RO!
FE-BREEEE-RO!
Disjrutá yosario, aunque dudo que puedas disjrutar TANTO como la joda loca de Baires, que espera con desenlaces y nuevos comienzos pa' todos.
AMORRR!
Phobos para tí

Unknown dijo...

rochisx: muerdo de verguenza pobre niño como pude!!!! es verdat tengo poca alma de maidre!!.
compre cun cuaderno de viaje para escribir todo todo ¿la jungla? le tengo que contar porq me quiero ir a vivir alla, TIENE DOS BUENOS GRANDES MOTIVOS!!!.

ardish: sabelo cro que estoy mais emocionada por ira a bires que por llegar a yosario sabelo febrero la rompe!!!

Anónimo dijo...

Ya te vas!!!!!!!!!!!!! te vamos a extrañar.... Lastima q no pudiste venir hoy para aca :(
Q la pases biem en Rosario, disfruta allá!!
Nos vemos en Bs As, así vamos al jardin japones y a boludear x ahi....
:)

Unknown dijo...

coyotex: sabelo al jardin ponja con un termo lleno de te de jazmin!!! jeejj y charlas para nada filosoficas!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Aviso: los del jardín ponja son RATI! no te dejan sentar en el pastito ni en las piedras.
Boicot al jardin ponja!

Hakuna! dijo...

como??? era de esperarse.... forros!!! como que no nos dejan sentarnos en el paso....... hummmmm!! bue yo les voy a decir que tengo mais derech que cualquiera ya que aparento der hija de orientales! bue lo unico oriental que tengo son los ojos y la boca, pero shhhhhhhhhh solo ustedes lo saben
SAYOUNARA (adios en ponja)ven no es un blogg "multilengular", hablamos japones, un poco de islandes, palabras sueltas en portugues y hasta a veces somos un poco yanquis!!! he dicho