miércoles, 2 de enero de 2008

¡LARV AL RESCATE!


(Esto paso el 31 pero lo publico ahoura porque hoy llegue del camp)

Salimos de campamento con la flia. Acampamos en el lago mais lindo de la comarca (a mi criterio), el hermoso Puerto Patriada.

Caminè toda la tarde, pensando que no tenìa medios de comunicaciòn, ya que mi "celulatore" parecia no querer dar signos de señal, o sea nada de mensajes, nada de llamados telefonicos, nada de naida.

En unas de mis caminatas veo a un chico que entra corriendo al bosque, pero no le doy importancia, mi cerèbro quiere captar los olores, los àrgolitos, el sonido de la naturaleza, la hermosa paz del bosque, etc. y no a un chiquillo que corre bosque adentro.

Cuando voy volviendo, me encuentro con una mujer con làgrima en los ojos que me pregunta si no habia visto a un chico de remera roja y shorts marrones. Respondì que si.

La mujer me cuenta que lo habia salido a buscar hacia rato y que estaba procupada porque podìan haber bichos raros en el bosque (SI, los pitufos??). La mirè y le dije que la acompañaba a buscar a el chico!

Puedo definir mi ropa como: remera verde militar, short extremadamente cortos (nunca sirvieron de naida me lastimè las piernas) y unas zapatillas-botas negras ¡toda una ranger!

Fuimos al bosque, llamandolo siempre por su nombre. Subimos montaña, bajamos montaña mirando las huellas de sus zapatillas (segùn la madre eran esas).

Oimos un ruido y empezamos a bajar por el bosque corriendo, lamentablemente habian ramas y madera suelta y al pisarla mal rode colina a bajo, haciendome MIERDA y arañandome los brazos y las piernas (ahora si toda una ranger).

El ruìdo en cuestion era un pàjaro carpintero. Con desilusiòn volvimos a subir cuando escuchamos ruidos de motos, las cuales parecian estar buscandonos.

Llegamos a una cabaña abandonada para ver si el zangano en cuestion andaba por ahi explorando... pero no habia nadie. Nuevamente escuchamos a las motos, se nos acerca un flaco con pinta de chuck norris.

El macho chuck saca un handy y dice:

Chuck: kkkkkk (entiendase el ruido del handy) Gorge aca esta la madre del chico... y la chica (yo)

Gorge: kjhdgcbcjh (no se entendìa una chota)hlsjdhljhd

Chuck: el chico esta en el campamento, ya lo encontraron

Madre: ¡AY GRACIAS A DIOS!! AY DIOS ...

Yo:... (pendejo pelotudo haciendose el el explorador!!!)

Chuck: gerardo ya voy para alla, cambio y fuera

A todo esto yo pensaba que mi vida es una pelicula yanqui. La forma en la que estaba vestida (y la madre tambien), el bosque, chuck, la forma en que cai bosque a bajo gritando skiturrr shit!! (la primera puteada en islandes)

Ahora me pregunto ¡PORQUE MI VIDA ROMANTICA TIENE QUE SER UNA TELENOVELA MEXICANA???!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!! Me encantan tus historias, me hacen acordar a la peli "el gran pez" (nada q ver con la peli pero no importa...)
Y te digo q muchos desearian vivir en una novela mexicana, jeje
:)

Unknown dijo...

Rescatate, como ya te dije si queres vivir en la novela pasate por casa y te doy el guion ¿nombre mexikan? se te ocurre???

Rochies dijo...

asi termino el 07?
cuanto rodó?
espero que ya este totalmente en pie.
No creo que ningun hermano de Pablo este allá, mmm. Lo digo por su profe musical.
Era mis best friend, nos perdimos el rastro :(

Anónimo dijo...

AJAJAJAJ tu vida si q es toda una plicula...:/siempre sup q eras chuck...jojojo. Bueno sin mas q dcir t djo cjjcjj...cambio fuera cjr cjrrrrrr...<:/

F.G. Pole Dance dijo...

Me acordé de las maximas ChuckNorrisezcas y casi me hago pis.
Mas cuidado muhé, que nosotras no somos chuck! :p
El nombre de la novela ya existe!! Y no le podés vender los derechos a nadie, los tenemos Ale y yo. Se los vendimos a Suar, ya sabés como se llama.
-----------------
Pronto... en la blogósfera... una nueva pasión.
Traición.
Intriga.
Amor.
Desengaño.
Y mucha, mucha balitud en...
La pasión de XXXXXXXXX XXXXXXXX (el nombre de la novela puede haber sido cambiado para proteger la integridad física de los guíonistas A+A)

TE QUIERO LARV!
Besis

Unknown dijo...

aedish de aca a la chaina (mi "hoguar") jajaj como que se los vendieron al bala de suar!!! esto indigna lo bala de la novela, pregunta ¿soy la zorra?? le preguntare a suar!
parete aca falta algo la incertidumbre juajuajua esto es absolupitufamente gueno!
yo tambien te quiero zorrix.

Tom dijo...

jajaja, menos mal que encontraron al mosalvete!.
salutes

Unknown dijo...

si, lo encontraron y lo cagaron a pedo ¡pobre zangano sima q se perdio! yo?? tremine comiendo verduras a la parrilla y debo admitir q tomando unos cuntos vinos conel corderito...