domingo, 30 de diciembre de 2007

Y si seremos agua...


Van tres noches de pesadillas, de esas que hacen que te levantes con el corazòn en la boca y con ganas de echarte a llorar a los brazos de alguien... hasta que te tranquilizas, tomas un poco de agua y recorres (como todas estas noches) la casa en oscuridad, hasta que el corazòn se te relaja.

Creo que estas molestas noches se deben a los dos viajes que se me presentaron y a la incertidumbre que me abraza hace bastante, haciendo que me de breonca ¡mucha bronca! no poder tener el control de las cosas o al menos de algunas cosas (mi estado de ànimo, entre otros).

Aprendì de lo años que hice karate a relajarme corriendo, pero no pude aprender a "controlar las emociones", como decìa una y otra vez mi sensei cuando estaba por entrar en el tatami a competir. Controlar las emociones?? pero que digo!!! pero que me dicen!!! si uno se vuelve totalmente controlador con uno mismo llega un punto en el que explota, volviendose una maraña de algo incontrolable (Aquello que se dice que se debe controlar). Pero yo prefiero llorar y sacarme todas las emociones asì y compartirlas con aquellos que no me dicen "controla las emociones", que me escuchan y esperan a que saque todo para volver a disfrutar y reirnos y los miles de ETC.!

Ayer mientras corrìa me puse a pensar algo que me pareciò interesante. Pensè que los sentimientos de los humanos son bàsicamente como el agua; Por ejemplo cuando estamos bien, fluimos claros y ruidosos ( cual agua limpia); cuando estamos mal, somos como agua estancada, que no encuentra el lugar por donde fluir y comienza a pudrirse y a tener ese aspecto triste, pero puede que el agua estancada encuentre ese lugar por donde fluir y se purifica y se limpia, y nuevamente es agua clara. Eso creo de los sentimientos.

A pesar de todo yo soy agua clara...

Viejo que año metalero!!! cuantas cosas, cuantos cambios, cuantos reencuentros, cuantas separaciones, cuantas decisiones importantes, etc.

Pienso que mi vida se compone de gente hermosa que vive cerca mio y de gente hermosa que las separa la distancia, el espacio y el tiempo, PERO ESTÀN!

Muy feliz comienzo de este 2008 (año de decisiones importantes) y mucha suerte para todos!

Les dejo una frase muy linda " NO HAY PLACER TAN AGRADABLE COMO EL RENOVARSE". (*Publio sirio)

3 comentarios:

Tom dijo...

Una vez mi viejo me dijo, de lo unico que tenemos control es del lenguaje y las acciones pero no de los sentimientos, porque no es que se puedan controlar o no si no que fluyen, eso es lo que nos hace tan diversos.
feliz 2008.
salutes.
PD: practicabas Karate?? que gueno, yo practicaba aikido ,pero me gano la facultad, espero poder volver algun dia :-(

Unknown dijo...

conejor: que bueno que practicabas aikido! siempre vasa a volver a lo que te gusta ¡SABELO! sino es ahora mas adelante...
que grande el consewjo de tu viejo!

Rochies dijo...

porque no puedo copiar y pegar queria robarme un parrafito para mi proximo ranking de frasecitas blogger, voy a chorar !