jueves, 6 de diciembre de 2007

Hasta las polainas!!!


Por què serà que a fin de año se te junta todo, y cuando la señorita Larva madre dice todo es TODO!! y no tenes ni un minuto para respirar y el apodo de larva infecta me queda muuuuuuuuuuy grande.

Examenes?? para que habalr, todavia les queda tomarnos 4 y para colmo nuestro coeficiente intelectual esta màs lento que el de una modelo.

Fiestas?? muuuuuuuuuuuuchas, asique no me puedo quejar (pepepepepep).

Donde quedò lo sentimental?? gracias a dios en un cajòn, asique todo el espacio que me queda se resume a divertirme, disfrutar de mi hermana y mis amigos y pensar en lo hermoso del verano; lago, mucha montaña, bosque, catarata y obviamente mi hermosa vuelta a capital y esta vez serà la ùltima como turista (im turuista, JA).

Amigos?? gracias a dios volvimos todos a la normalidad (nos habìan rapatado los marcianos, lo juro, no eramos nosotros) y ahora nos dedicamos a estar todos juntos como en lo viejos tiempos.

Y que queda de esta lau? mucho y es cuando en este momento me pongo reflexiva, pero esto lo dejarè para potro post.


6 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Pareciera que a fin de año se viniera tooodo el año encima...¡ es que todos quieren terminar, YA!....¿qué cosa?, no se!, pero lo importante es terminar! (frase sabia si las hay...)
Saludos!!!!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Hora de balances (balanciar!)
La esperamos en baires con muuuucho calorrr!

Unknown dijo...

lady: si, la gente se desespera por terminar lo interminable, siempre hay algo para hacer y me doy cuenta que es interminable porque una vez que treminamos "eso" que estamos haciendo se presenta "eso" que vamos a hacer.
salutes a usted y a lucia.

Anónimo dijo...

ardish:
hay mi querida!! me imagino el calorete que debe hacer en baires, de solo pensarlo miro con amor la ropa cortita que guardo en el armario y la botellinguis de agua!!!

Anónimo dijo...

la puta madre!!!! la segunada vez que escribo pq la perra computadora decidio cerrar la página...
Bue' mi vida vos sabes la negación que le tengo a los blogs . pero aprovechando que te estoy usando la banda chancha (seeee) hago el sacrificio.
y que puedo decirte?? I LOVE YOU HONEY!!!! este verano se viene con todo asi que hay que disfrutalo juntas...o por lo menos el tiempo que estemos en la misma comarca :D
NUESTRO ULTIMO AÑITO EN EL SUR!!! que nervios!!! pero OVIAMENTE vamos a seguir en contacto :)
che dejo de escribir acá pq quiero ver la peli jejj...mil besos y abrazos de tu hermanita del alma!!!

Anónimo dijo...

anushka: jejje gracias por pasarte, se que le tenes asquito a estas cosas pero bue...
si va a ser un verano a full y es verdat hay que disfrutarnos lo mas que podamos y hay que disfrutar nuestra patagonia, porfis prendete con migo pa tirarnos en parapente!!! lo se estoy chiflada lo dijo enzo denso!!!
se la quiere mucho!