viernes, 28 de diciembre de 2007

Y aquì esta... Y aquì se va


Lu, te das cuenta de que tan cerca estamos?

Te das cuenta que de los cambios que se avecinan. Nuestro viaje, el reencuentro con la familia, mi vuelta a Buenos Aires, tu viaje a anotarte en la universidad, nustra separaciòn kilometrica (la cual parecia que no queria llegar, pero llego), el vernos nuevamente con Van, es todo...

Te escribì alta carta de despedida, pero en el momento que te abraze en tu fiesta de egresados, simplemente no pude dartela porque supe en es momento que todo lo que te decia en la carta ya estaba dicho y, ademàs, debo admitir que creì que era muy cursi mi carta y yo no quiero ser cursi (sinceremosnos lo soy, pero shhhhhhhhh es nustro secreto).

Despes de 10 años nos vamos a encontar en el mismo lugar, ese en el que nos vimos la ultima vez ¿te acordas? aquel lugar en donde podìamos ver la construcciòn del puente Vitoria, aquel lugar lleno de estuatuas (como deciamos), de sentimiento rosarino y de reencuentros con la misma persona( obviamente 10 años màs joven que ahora) ¡date cuenta trols como pasan los años!

Ahora decime vos ¿no te parece la calle mas linda de todas aquella que nos lleva al monumento?

¿no te parece que el pralinè se siente mas dulce que en cualquier ciudat, que las palomas son màs pesadas que decostumbre y que el royal sigue siempre en pie a pesar de los años?

¿no te resulta raro saber que hasta aca llegamos, que se termino nuestra convivencia?

¿no te resulta raro saber que ya no van a haber "hemanitas macanas" en el cole?

A mi si, pero sanbes una cosa?

no importa que lejos que estemos, yo te quiero mucho y se que estas vacaciones nos van a cambiar a las dos, pero lo bueno es saber que cambiamos las dos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaa snif snif =(... aaaaahh es cierto... =( si,m doy cuenta d todos los kmbios proximos p/ no hay nada q podamos hacr es una etapa + d nuestras vidas...(snif).
En fin...
si, la klle al monumento es la + hermosa, el praline es uno d los + espciales,los carlitos,q,aunq muchos los llamen "tostados" sepan,señoras y señores,q p/nosotros son "carlitos",el Royal q sigue en pie,etc.p/ tngo q aclarart:las palomas son igual d boludas en todas parts dl mundo, eso no hay ciudad q lo kmbie jajajajjjajaj. T kiero mucho manys... Bsots solo p/ vos =)y el resto ya lo sabs ;)...

F.G. Pole Dance dijo...

Sabé que los cambios no solo son necesarios, sino que las hacen crecer y acercarse. Las llevan a ser Mujeres que van a estar orgullosas de ser. Las llevan por el camino que tienen necesariamente que transitar para alcanzar la plenitud.
Las quiero ratitas! que loco, pensar que "ayer" las cuidaba y eran TAN nenas!
pd: las palomas mas boludas son las de Congreso. Sepanlo :p

Tom dijo...

me hace acordar al momento en el que me vine a capital por primera vez.
si bien hay cosas que son jodidas como la distancia con los amigos y la flia, hay muchas mas que son hermosas , y que forman parte del cambio.
mucha juerza que no esta sola.
salutes!

Unknown dijo...

*LU: snifex que tierna, tenes toda la razon con que las palomas son mas boludas, aunque deberias conocer las de congreso, ¡posta prestan el culo para que las pateen!
te quiero trols!


*ardishin:JJJ sabelo que los cambios son muyyy necesarios vos lo viviste este año.

*Conejo: se que hay cosas en hermosas en baires, desde el primer dia que puse mis pies en retiro supe que esa ciudat es para mi.
se que no estoy sola, hay un monton de limados esperandome jaja
besotes

Rochies dijo...

LAU, LAS CALLES HACIA EL MONUMENTO SON LO RE MAS, Y LA VISTA IMPERDIBLE CADA VEZ QUE PISO ROSARIO.
LAS DISTANCIAS CUANDO TIENEN CLARA FECHA DE VENCIMIENTO SON MUY BUENAS, AMBAS TENDRAN MUCHO QUE COMPARTIR PARA EL REGRESO, AMBAS CAMBIADAS, SEGURAMENTE, Y UNIDAS POR LA MISMA AMISTAD.
OBVIO QUE LEI DE AMOR Y DE SOMBRAS.
OBVIO QUE TAMBIEN VI LA PELI...

Unknown dijo...

rochiñas: SABELOS QUE ESA CALLE LA TENGO RE GUARDADA EN LA MENTE LA CALLE, LA PUEDO RECORRE CON LOS OJOS CEYADOS.
CON LU COMPRENDIMOS QUE ESTE AÑO JUE LO MAS DE LO MAS PA LAS DOS Y ESTE VIAJE ES MUY IMPORTANTE.
PREGUNTA USTED LEYO MUCHO DE ALLENDE?

Patagonia Almanaques dijo...

Changos! te me vas lu... y te quiero tanto, no s como voy a hacer sin vos.... como voy a hacer? pero bue.. teneme en cuenta en unos años, porque podria ser un muy buen esposo... jeje

LAU PASA POR MI BLOG; ay alguito pa vosss


Las amo gava´ss

Unknown dijo...

us: pe pasare!