domingo, 23 de diciembre de 2007

Cartita a Papa Noel


Ok, me pongo de acuerdo con mi edad, se que tal viejo simpaticon no existe, que son los padres o en mi caso mi madre la que trae los regalitos, pero al tener una hermanita de 4 años una tambien debe hacerse la boluda para no romper todo el misterio creado para la niña.

Tu sabes, tù siempre sabes que soy una buena e inocente muchacha (obviemos la ropa que hoy llevo puesta, ok?) que me porto como dios manda (como manda dios?), que a pesar de que me tirè a chanta en el cole solo me lleve dos materias, una por faltar mucho, pero tù sabes que me iba bien y la otra bue... tambien sabes que la profe no quiso que vaya a rendir en diciembre porque segùn dijo yo soy una histerica, pero tu sabes que intento ¡en verdat intento! relajarme, contar hasta mil y todo esos consejitos que me dan.

Doy miles de gracias porque estoy junto a gente que amo, que se que estan sanas, doy miles de gracias por tener amigos tan grosos y dulces, por todo lo que pude aprender, crecer, por tener el valor de enfrentar cosas que creo imposibles de superar, por darme cuenta lo maravilloso que es despertarme cada dìa sabiendo que todos los que amo van a estar ahi.

felices fiestas gente blogera, gracias por pasarse y dejar sus comentarios, haciendo que hakunamatata sea lo que es, chiquitito pero es, y todos los post se hacen con amor y con ganas, porque amo escribir.

A todas las mujeres increìbles que se pasan por aca un fuerte abrazo y al ùnico hombre un gran BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES!! esto va para cazador de conejos, gracias por pasarte.


FELIZ NAVIDAT!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿buena e inocente muchacha?? mmmm.... me quedan mis serias dudas jajjaja. Sos una grosa.Sabelo
Que pases una feliz navidad
:)

Anónimo dijo...

¿¿buena e inocente muchacha?? mmmm.... me quedan mis serias dudas jajjaja. Sos una grosa.Sabelo
Que pases una feliz navidad
:)

Tom dijo...

Señorita!!!, que pase unas muy felices fiestas y unas merecidas vacaciones.
siga escribiendo que lo hace muy bien.
Salutes!

Anónimo dijo...

Anonimo x 2: gracias por pasarte ¡mi dios! deja tu nombre y bienvenido al mundo salvaje!!! wwwwwwwwww



cazador de jocone: gracias feliz navidad para ti confio en que vuelvas a escribir en tu blog, tambien me resulta gueno leert! saludetex

Anónimo dijo...

Mmmmmmm concuerdo con el anonimo antrior:¿buena e inocente??? jejeejej. Qtngas una feliz noche buena y una muy linda navidad. T kiero prrita bsots!! Lu!

Unknown dijo...

okis me ganaron por mayoria con el señor anonimus!! jajaj yo tambien te quiero que la pases muy lindo besiños.

Rochies dijo...

sabe porque no sabia que ud era ud lau?!? porque sus comments parecen de alguiin que hace muchos pero muchos años mas dejaron de creer en santa claus! cuando vio "la casa de los espiritus"? leyo el book, lau?

Rochies dijo...

jajaja justo llego Pri a ese post donde menciono la casita de los spirits!
obvio que soy re astrologica, preguntele a ardish ;)
ustet bolsonea on line! no tiene perdón! aunque sip, sindo RE de alla sip, como esta el clima?

Unknown dijo...

el clima hermoso, no puedo creer que 30 grados me esten matando ¿que voy a hacer en mi capital?? morir, NUNCA me las re banco!