martes, 11 de diciembre de 2007

Metamorfosis


Las personas somos la viva imagen de la metamorfosis, el cambio. Vivimos transformando imàgenes, buscandonos, reconociendonos, algunas veces perdiendonos, pero siempre vivimos para encontrarnos y saludar al nuevo ser que nos acompaña a la siguiente busqueda.

Es increìble los cambios que se producen en una persona, en el entorno. Me doy cuenta que a medida que cambio y me encuentro, mi entorno cambia y se encuentra. Nos mantenemos en equilibrio constante.

Aunque a veces los cambios me parezcan difìciles, proteste porque no salen las cosas como quiero o simplemente me duela aceptar algunas cosas, no me arrepiento de lo que el mañana traera, porque ahora se que no puedo saltar màs etapas de las que saltè, porque me doy cuenta de el maremoto de matamorfosis que se le estan presentando a mi vida y no puedo detenerla, solo puedo aceptarla.

Y como dirìa Wells "¿Por què se ha de temer a los cambios? toda la vida es un cambio."


8 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Sabiedad total, pequeña.

Anónimo dijo...

total gracior!!! es buenisimo ver los cambios y lo mejor de todo es que todos son lindos.
besiños!!!

Anónimo dijo...

hola señorita como adna tanto tiempo???
che cuando pasas por puelo??? ehhh??? jajaja

Unknown dijo...

mmmmmmmm, practicamente estoy yendo seguido!
yo bien feliz!
beso

Anónimo dijo...

Lau... no se que decirte... se que probablemente antes de darte cuenta de estas cosas te dolia o molestaba que te lo dijeramos tus amigos, pero para eso estamos aca no' para hacerte enojar! no mentira... estamos aca para acompañarte y tratar de que sigas siendo vos por que esi es como te queremos!!!!!!

Unknown dijo...

ga: jajaja que razon que tenias, pero como decia mientras posteaba, necesitaba encontrarme!!! soy tan feliz.

F.G. Pole Dance dijo...

Por supu, todo lo que pase siempre será para mejor. You know it.

Unknown dijo...

ardish: sabelo que si, como me dijiste hace bastante todo lo que venga va a ser para mejor y ya lo creo.