jueves, 20 de diciembre de 2007

¡Envìdiame Michael Jackson!


Este niño, el cual en la siesta se pega cada agudito que ¡oh my god!, juro que debe ser soprano, este borreguito que juega con el nene de la esquina, un tal Tomàs, al cual nunca le vi la cara ya que parece que el disfraz de spiderman se le adhiriò al cuerpo;este niño que juega con este nene que cada vez que me ve me grita "¡DIIIIIIIIVA!", "linda"; este niño (el cual no dirè como se llama) me guiña el ojo.

hace un par de dias yo estaba hamacando a Paulis y el niño estaba sentado mirandome y yo atinè a mirarlo a ver que joraca querìa cuando el pitufin me sonrie y me guiña un ojito. Yo no pude evitar salir corriendo y entrar a casa a morir de la risa. Envìdiame Michael!

* El que se sienta tocado con la pedofilia, hagame pito catalan en este blogg no existe mente cerrada excepto, claro esta, que no admito ca cumbia villera y sus derivados grasas ¿TE QUEDO CLARO GATO?? eh, vieja, si a vo!!!

5 comentarios:

Ardillor catartica dijo...

Que horror la pedofilia (?):p
Che lau, decile a la ZORRA de tu amiga que habilite los comentarios YA! y que saque esa PUTA verificacion de la palabra o la deslinkeo y la desheredo de toda mi fortuna (si, ya se que no tengo un mango, pero cuando sea grande Ale va a ser millonario y yo tambien)

Anónimo dijo...

que michael ni michael!! la que te envidia soy yo!!! jejeje no mentira... bueno... tal vez un poco... no soy pedofila de edad pero si de mente... estoy re babosa con un chabon mas chico!!! patetico no?

Espero que esten contentas por que saque la spalabras de verificacion y habilite los comentarios, asi que no me rompn mas las pelotas y firmen ya que tento se quejan...
besoss

Anónimo dijo...

Decile a Lucia que lo vimos todo!!
:)

Unknown dijo...

ardillor: sin palabras... (you know! :p)


gabinia: envidiarme?? pero si vos estas de chonga ajaja, no me parece que sea patetico que andes babeando por alguien mais chico ¡los ojos estan para mirar!
verdaderamente estoy contenta de que hayas sacado esas virificaciones ¡las odiaba!


anonimus: jjjajaj como te conocere para saber quien sos a pesar de que firmaste como anonimo y date por aludido por este post ¡vos tambien sos un michael!

Anónimo dijo...

Yo Michael??? Porq???? (decimelo en privado.....jajajajja)
:)