lunes, 14 de enero de 2008

Sensible

Rosario me vio bajar feliz del colectivo, me vio reencontrarme sorprendida con mi viejo despues de 10 años, yosario me vio...
Anoche se empezaron a aclarar las cosas, obviamente yo quede sensible, se abrio una herida y se dijo algo despues de muchos años. Supe cosas.
hoy mintras estaba en el monumento (en la fuente de fiego) sentia muchos sentimientos a la vez; ganas de irme a baires, ganas de quedarme, ganas de llorar los 10 años, ganas de patear todo ¿se pueden perdonar 10 años? yo doy oportunidades y la vida me responde bien, pero todo es muy juerte y me volvi una magdalena... sensible.
Extraño de aca a la chaina a mis amigos y a otras personas (a una en muy particular lugar) y se que hablar ayuda pero odio quedar asi... asi de sensible. Baje las defenzas!
El 2 salgo para baires, llegando el mismo dia a no se que hora, pero llegando...

7 comentarios:

Rochies dijo...

LAU! a ud le parece poco? 10 años ... sin verlo? ud no volvió a YOSARIO por 10? o ahí?
ayyyy ese cuadernito ;)
descargue, y chorre y sensibilicese todo lo que le haga falta, escucho? ah y no se olvide de pasar TODAS las facturas pendientes.

Viuda Negra dijo...

MI VIDAAAA! como me gusteria poder abrazarte y decirte que todo va a estar bien, que pase lo que pase contas conmigo y que por sobre todo... te entiendo...
15... 10 años... cual es la diferencia? lo que esta es el sentimiento de abandono... por que esperar tamto tiempo??? esos años no se recuperan y dejan una m,arca profunda...
Llora todo lo que necesites... abrazala a Lu y aunque pienses que es cursi decile todo lo que tengas que decirle por que es algo menos en tu cabeza...
Y habla... larga todo lo que le tengas que decir a tu viejo, por que para perdonar hay que entender y para querer hay que conocer...

Bueno... sera hasta que vuelvas de Baires... Te Quiero!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

En fin, juerzor!
Y la persona mas extrañada.. es la que yo pienso?
Besor

Araña Pollito dijo...

Larv, la sensibilidat que queda despues de abrir ciertas heridas es natural, uno pierde su caparazón (como el molusco parduzco) y queda ahí, en pelotas frente a la vida. Le aseguro que es lo mejor que puede hacer porque esas heridas deben cicatrizar de la forma mas sana posible y la unica manera que hay es hablando sin vueltas, escarbando y limpiando, por mas que duela como la san puta.

Son las cosas que nos hacen juertes y nos curten para enfrentar la adultez como corresponde. Y aunque suene muy sadomaso le digo que a veces el dolor nos hace apreciar el hecho de que estamos vivos.

Saque lo mejor de este viaje y de esta experiencia. Mantengase entera así le puedo dar un abrazo en febrero!!

Jueeeeerrrrza Larvilla!!

Patagonia Almanaques dijo...

Changos! que feo... si en algo puediese ayudarte, lau, decime porque o mereces! espero que te mejores! un beso enorme te extraño!!



Si te bajan las defensas... toma actimel! bueno bueno,,, hay que ponerle onda... en serio, mejorate!! esperoverte pronto! aunque se que falta bocha... te quierp! US

Viuda Negra dijo...

una cosa que me olvide de decirte...
en tu estado de sensibilidad podes llegar a creer al pie de la letra cada cosa que se te diga con respecto a estos 10 años y eso puede llegar a producir pequeñas broncas contra quien no las merece... como te dijimos cuando estabas acá tomate todo con pinzas; y acordate que no existe una sola verdad, por que la historia de cada persona es su verdad... bueno... se entiende lo que te quise decir...

cuidate mucho y contesta el mail pedazo de rata-sucia-cochina-mala-amiga!!!

Tom dijo...

como dijo la araña pollito, es lo mejor que se puede hacer, como mi viejo me decia que los sentimientos fluyen como el agua y si no los demostras es como hacer una represa, tarde o temprano cede, espero que se sienta mejor.
PD: en cualquier momento escribo un libro de aforismos :-P