martes, 20 de mayo de 2008

Bohemia.


Hoy llovió demasiado. Cayo un diluvio de la San madre y el frió se sentía hasta en los huesos.

Fjola y yo nos fuimos desde el cole, que queda en Lago puelo, a bolsoncito a terminar un trabajo de marketing y a juntarnos a tomar un café con Isabelle y ney.

Con fjo nos empapamos hasta el cuello y un -¡dios si no nos metemos en Jáuja ya, me internan de de hipotermia!-.

- Ayyyy lau, tampoco pa`tanto mujer estamos a dos pasos-

- ¡No, posta fjo ya no siento mi cuerpo. Buaaa!”-

Jáuja es un barcito hermosísimo, acogedor, bien decorado, con olor a torta selva negra y café, con música jazz y bossa nova y un hermoso calefactor que nos hace entrar en un clima tropical que te reconforta y hace querer cantar singing in the rain o la gran “que llueva, que llueva la vieja esta en la cueva…”

Las chicas son increíbles la pase muy bien hoy con ellas, suelen ser extravagantes. Igual que yo, muy igual.

Nora Jones se escuchaba de fondo, Fjola me explicaba como se ordeña una vaca y me pregunto porque razón quería yo ordeñar una; pues la razón es que quiero hacer dulce de leche casero, TODO casero, hasta el punto en que yo como una gran Laura Ingalls ordeñe la leche.

Nay nos contaba como es Tailandia y rememorábamos las épocas en las que Naron estaba en bolsoncito y se acostumbraba a las diferencias culturales, primero con un pudor tremendo a saludar con un beso y finalizando su viaje abrazándonos y saludándonos con besos confianzudos.

Tailandia seria un lugar perfecto para mi; Mucho calor, siempre de remerita corta, pollerita y un eterno verano.

Creo que como soy, tan inquieta, me viajaría el mundo conociendo gente y buscando amigos de intercambio que ya están de nuevo en su mundo, su cultura, su país. No me detendría un minuto y buscaría tener mil ojos, mil narices, miles de sentidos para captar todo lo que me rodea, para conocer más gente dejando parte de mí en ellos y yo llevándome experiencias, culturas y creando vínculos, como los que cree con Fjola y como el que estoy creando con Ney e Isabelle.

Mi primer viaje para conocer a alguien empezó cuando yo tenia 15 y pienso continuar viajando, llena de pasiones.

¡El 22 llega Mert!!

15 comentarios:

Z E N dijo...

Sabe que? cuando uno siente que desea algo para su vida como lo que Ud. dice, lo tiene que prender uno como con un alfilercito en el corazón, y caminar siempre para adelante aunque llueva, haga frío o calor, haya montañas o llanuras, precipicios y puentes, pero siempre seguir en la Vida con la misma esperanza y convicción de que la Vida todo lo dá. De eso, jamás tenga dudas. Si la entrega es total, recuerde aquellas palabras "Pide y se te consederá".
Un beso grande.

Rochies dijo...

:(
Sabe porque no la rankee? porque no puedo copipastear en su blox!!!
me encantó el parrafito de dar vueltas por el mundo, creando nuevos vínculos, etc. etc. Y también lo hemos hablado en vivo, amiguita.

Me encantó también lo de "extravagante como yo" :)))

F.G. Pole Dance dijo...

Hermoso pasar una tarde de lluvia en Jauja. Qué lindor! Aca no llueve mas que de a ratos. Buuu!
Y en cuanto a lo de viajar, cuantas veces una lo desea!! Ya llegará. Yo mas pronto de lo que piensan voy a verle la cara a "Medioriente". Y possibly a Iurop. Pero shhhhhh! Todo llega.

F e r n a n d o dijo...

Yo también viviría en pleno trópico, en musculosa todo el tiempo y sin tanto trapo encima.

No entiendo esa melancolía del otoño, cada vez escucho más gente que dice "amar el invierno", "los colores y la magia del otoño"... para mi son unos amargos, qué querés que te diga.

Ojalá venga un gran calor de golpe y evapore pronto toda ese agua que cayó!

Me alegro que la hayas pasado bien con las amigas, con esa música de fondo y el bar mágico que todos tenemos para sentirnos en casa.

Un beso y que descanses, gracias por tu compañía y que estés muy bien!

FerNando.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Corazón!
si te sobra dulce de leche guardame un poquito!!!!
Yo cada tanto mantengo una tradición de hacer dulces y conservas caseras, así que me guardas un frasquito, e intercambiamos.
Yo también tengo alma viajera mi dulce Ingalls, así que si te quieres pasar por La Coruña, aquí me tienes. Estadía y compañía sin inconvenientes. Alquilo un piso grandísimo que tiene cuatro habitaciones, así que si te animas... uno sería tuyo, ya sabes.
Aquí estoy a apenas unas horas de Madrid, y a otras pocas horas de Portugal... por ahí organizamos y hacemos una tourneé por Europa.
Respecto al nombre, puedes cambiármelo sin problemas... tenía un amigo que también me llamaba Fabius, así que puedes utiizaro.
Un bezote guapa!
que tengas un buen día!
faBiuS

Fabián Aimar (faBio) dijo...

perdón... Fernando: a mí me gusta el invierno y no soy ningún amargado! ojo al piojo! jejeje
también viví en Tenerife 6 años... una chola en el pie se hace insoportable... una musulosa parace un abrigo... y la kalima... lo peor de todo! parece aliento polviento del Sahara...
Amo las 4 estaciones bien diferenciadas...cada ciclo tiene lo suyo
saludetesssssss

Hakuna! dijo...

zen: todo va con el corazon, mas lo deseamos mas se nos acercan estas cosas que nos llenan de paz.
mi entrega es total desde mis 15 años y desde que me cayo la ficha que en un mes se vuelve fjola a islandia.
un beso grande.

roch: o sea que mi blog no permite sacar los escritos?? chimiCHONGAS!! bueno vere que puedo hacer la respect.
seeeee los temas de viaje los hablamos en vivo y directo.
usted debieria haber estado en jauja y escuchar 4 idiomas distintos a la vez una masa!!!


ardi: nhaaa usted me parla de veritas?? que lindo lindo urope!! y medioorient!! aaaahhh los deseos de gente bohemia como nos... todo llega.

fer: fer yo soy como usted, amo el calor y el estar suelta de ropas, pero comprendo que las lluvias y un poquitin d frescor es bueno para la tierra (sepa que soy muy ecologica)el otoño es lindo aca por la variante en colores, pero sepa que no me gusta el invierno cuando caen las hojas y el cielo es muy oscuro.
un beso enorme, siempre es bien recibido por estos lares.
cuidese!

fabius: miles de gracias hombre por su invitasion, si ya tuviera 21 años me largaria ahora mismo a ver MUNDO!! conocer gente y buscar a mis amigos de intercambio que ya han vuelto a su pais.
españa me apaciona es muy muy bellos pais ahhhhhh el mediterraneo ...
un beso enorme.

Minne dijo...

hola lauuuu!!! jejej
que lindo que hayas hecho tan buena amistad con fjo...
Me acuerdo de naron... la verdad era bastante raro... jejej
Este en mi nuevo blobsito!! jejej
Besos
(ga)

Sunshine dijo...

ayyy te juro cuando lei lo del barcito acojedor, me hizo acordad una vez q viaje a bs as... y empezo a llover horrores!!! y nos metimos con una amiga...a un cafe, y salieron temas que nunca se me hiboiecen ocurrido..como me rei!! que momentos.. esos unicos que nos se vuelven a repetir.
No hay mejor plan que cumplir los sueños, y no hay mejor sueño que el que nos hace sentir bien! si puede vaije, conzca, seguro...q simpatia y buena onda no le falta... y seguramente viva momentos irrepetibles.. aunque su viaje..sea a dos cuadras!
beso grande..
perdon por la asusencia.. pero cuasyualmente estuve por bs as y estudiando mucho.. y no entre!

Hakuna! dijo...

ga: un nuevo blogo?? que tematica tratais?? en un ratin me paso, estuve un cacho ausente ¡pruebas horrendas! mi querer morir.

sun: que lindas sus palabras sun! ayyyy bairecitos que ganas de estar alla, sentada en mi cafecito de avenida de yoma :)
estamos todos iguales de complicados con el estudio :( yo tengo muchas ganas de salir hoy con unas amigas pero kinesiologia de la postura no me lo permite.
le dejo un beso grande.
ya mismo voy a su casita.

Rochies dijo...

Digale a gabyta que no sea maldita confundidora y no firme like "minne" !!!
Aclarele que "malditos confundidores es uno de mis primeros post about G"
patente : chimiCHONGAS!
Mortal.
Ya chekeo si hizo algo al respecto.

Rochies dijo...

no solo no soluciono el temita copipasteo sino que me deja comment "básico" para la rapidez mental de Lau.
Digame más!

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

Rochies dijo...

ud todavia no hizo nada en favor del copipasteo! le juro que no vengpo mas eh?!??!
preguntele a FER como solucionarlo.
BesoT.

Rochies dijo...

vengpo= vengo :P