sábado, 24 de mayo de 2008

Like a MAN!


Anoche hicimos "noche de chicas" y la idea era ir vestidas todas de hombres, lo hicimos y estuvo genial.
yo tenía pinta de paraguayo un poquito afeminado, ya que con las cejas depiladitas y los aritos perlitas que me había olvidado de sacar, le daban a mi personaje de "loco pervertido" (personaje que me había tocado representar) un toque afeminadisimo!
Jennifer repersentaba a un cartonero, ivanna a un camioner, fjola parecia un leñador Islandes, Lu era alguien con sexso dudoso, gri y bel protagonizaban a unos cholos cumbianchas a morir, por lo cual debimos comerme media hora de chumbiancha mersa que a ninguno nos gustaba.
Obvio que hay fotos, pero Cacho pone muy en duda si subirlas o no, ya que en todas sale medio rarito pero tal vez deje de lado su "Muchachos esto queda entre nosotros" y suba un par cuando compeletemos los proximos "dias chicas" con dos ultimas tematicas.
Todavía no hay fecha de juntada ya que mis fines de semanas estan repletos y el 31 estoy viendo de si voy a Bariloche o quedarme haciendo cocina turca con Mert, obviamente me copa más la cocina turca que ir a Barilochiar.
En un momento de la noche se sintió un sismo fuerte, con "los muchachos" nos pegamos tal julepe que preferimos volver a nuestro estado femenino.
Yo me fui al baño a sacarme mi barba candadito con una crema desmaquilladora, me saque la ropa de hombre y volví a mis jens y mi remerita verdecita.
Que buena noche, que buenos finDs de semana.

*Zen no crea que me olvidé de su cumple, ayer no estuve en todo el día en casa. FELIZ CUMPLE!!! ¿cómo lo paso?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que te lo pasaste tan bien. No te conozco aún, pero espeto poder regresar para hacerlo. Un placer haber llegado hasta aquí, lo hice desde el blog de Fernando.

Tu visita siempre será muy bien recibida.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Guille dijo...

queremos fotos! queremos fotos!

Viuda Negra dijo...

jajaj... a veces me hacen reir... estan tan locas...
Viste que loco lo del sismo???
Iri se confundio y cuando vio que la compu se movia penso que era un espiritu...
Creo que el movimiento la afecto demasiado...

GlamToday VideoTop dijo...

JAJAJ QUE GRACIOSO¡

TE HAS DIVERTIDO MUCHO JAJ

ME GUSTO TU BLOG VOLVERE

F e r n a n d o dijo...

Estuvo divertido parece!
En fin, parece que el julepe te hizo querer volver a ser niña.

O sea, el estereotipo que nos hicieron creer no es cierto!

Guay mi mai!

Hakuna! dijo...

maria: si, lo pase super bien con mis amigas:)
gracias por pasarte y dejar tu buena onda, te espero seguido.
un beso y bienvenida.

guille: las fotos de hakuna son un escrachoi total.
pero veremos ...

ga: con usted me tengo que juntar a tomar un te, o mejor un chocolate caliente!!

mary: me alegra que le haya gustado, pase cuando quiera es bienvenida.

fer: "O sea, el estereotipo que nos hicieron creer no es cierto!" TOTALEMENTE fer.
lo bueno es que lo pase genial y estvo muy lindo y lo pasamos barbaro:))
un beso nooorme.

W. El Coyote dijo...

Jajaja Un par de días antes de esa joda, Jennifer me habia dicho medio asustada que la habian invitado a una "noche de chicas", y que le habian dicho que lleve una bolsa de gomitas, una bombacha ridicula y que valla vestida de hombre! jajaja Y ella no sabia que pensar ni que esperar!! jajaja Fue muuuy gracioso! jajaja Seguro quedo traumada de por vida!
PD: Muestren las fotos!

W. El Coyote dijo...

Jajaja Un par de días antes de esa joda, Jennifer me habia dicho medio asustada que la habian invitado a una "noche de chicas", y que le habian dicho que lleve una bolsa de gomitas, una bombacha ridicula y que valla vestida de hombre! jajaja Y ella no sabia que pensar ni que esperar!! jajaja Fue muuuy gracioso! jajaja Seguro quedo traumada de por vida! jaja
PD: Muestren las fotos! no sean timidas :D

Z E N dijo...

Que bueno, la verdad se pasaron con los disfraces...impecable, realmente.
En cuanto a lo del cumple...pero Hakuna querida, claro que lo se, Ud. estuvo presente.
Su torta no, jaja.

Hakuna! dijo...

coyote: jajaj date cuenta jenny se horrorizo de ante mano pero no me puede negar lo bien que lo pasamos "todos" ayyyy!!!

zen: hakuna hace una "confeshon" es muy mala cocinanda... pero shhhhhhhh es un secreto.

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.