sábado, 17 de mayo de 2008

El jamón del sandwich de la sociedad


Hace unos meses atrás un señor mayor, muy mayor, me dijo: “ustedes los jóvenes, para mi criterio, son el jamón del sandwich de la sociedad”.
Yo me lo quedé mirando con cara de ¿vendríamos a ser parte del aperitivo de la sociedad? Mi comentario fue una irónica sonrisa acompañada de un ajaaa y un “me acomodo el pelo porque no se que decir”.
PD: El señor tenia pinta de ser la lechuga que hace más Light al sandwich.
Me pregunto si los aderezos tendrán algún rol social para el criterio de este señor.



*observe como se nos enrolla en el sandwich.

22 comentarios:

Viuda Negra dijo...

tu sandwich tiene toda la pinta art-atak¿? no me hgas caso... son los nervios...

Viuda Negra dijo...

me olvidaba... JA!! SOY PRIIII.... buajajaja

Tom dijo...

jajaja me parece que el señor estaba hablando de fasssssooo.
a mi me parece que en realidad somos el merengue italiano del lemon pie =P

Tom dijo...

de la sociedad.
obviamente.
coff coff

Hakuna! dijo...

ga: art atak? santi diria garka atak! es un sandwich muy rico pero yo me quito del medio.
amen.

conejo: CLARAMENTRE ESTA HABLANDO DEL FASSSSSSSSO. el sr ademas teina cara de pedofilo ¡sabelo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hakuna! eres LA mostaza de mi sandwich magro.... LAS aceitunas de mi mortadela primavera... LA mayonesa diet de mis perritos calientes, LA milanesa de mi sandwich criollo, eres LA y siempre serás LA hasta que tú lo decidas jejejejej
CORAZÓN!!!!!!!! LO SIENTO!!!!! a veces soy así de atolondrado y comete errores... nunca dude que fueras una niña... cometí un fallo, y ya lo reparé en mi blog, y en el de Fernando... ya veré donde más debor rectificar.
Bonita, te mando un beso grande y donde dije hermano, digo HERMANA!
:)
faBio

Hakuna! dijo...

fabio: un grande TOTAL!!!!! TE LLEVAS LOS APLAUSOS ME HICISTE REIR MUCHO!!
estas totalmente perdonado :)
un beso igualmente de grande. Ya mismo me paso por tu blogo!

Z E N dijo...

jaja...si, es muy curioso, en que sentido lo dijo el señor? que son lo mas rico para devorar?, hubiese preferido otra comparasión menos diria...fagocitante.
Un abrazo grande amiga.

Rochies dijo...

será porque son el lujo de la society?
no sabrá que el queso está carísimo y cada vez hay más gente vegetariana ???

Hakuna! dijo...

zen: me parece que el señor tenia algo asi como "pedofiliacomestible" sera una nueva enfermedad que le ataca a los señores mayorsitos??
un abrazo grandototote!!

rosh: y... puede ser, es verdad eso de que cada vez hay mas gente vegetariana ¡aguanten las vacas sagradas! :)

Viuda Negra dijo...

es ciertooo... ahora que lo pienso no voy a comer mas un sandwich!! no quiero ser caníbal!!!

W. El Coyote dijo...

Jejejeje, esto me hizo acordar a la frase de mafalda (que tambien es sobre sandwich): "Al fin de cuentas la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra"
¿Como te fue en la prueba de matematicas??

Hakuna! dijo...

ga: jaja se la posta.
che mañana ingresas a la 765?
ay que nervious!!

coyote: no... ¡no me golpees soy inocente jaj. Tuve mis razones.

Guille dijo...

yo opino que los idiotas son el peine con el que se peina la sociedad.
Y los revoltosos son el grano en el culo que no le permite a la sociedad sentarse.

Ahora, da ahí a un saguich... mieerda

F.G. Pole Dance dijo...

Yo no soy el jamón de naides! Yo quiero ser el quesito gratinado del sandwich increible vegetariano riquisimo que me comí en el muelle del lago escondido.
Yummy! queso!
...
perdon, de qué estabamos hablando?

Rochies dijo...

Ardi! con tal de no ser el leber!??! jajaja
Sip, quesito a full! quesito y rúcula ;) Hola LAU!
este era su blox, nop? tiene Re respuestitas en mi home.
Como anda el puto Chaitén?

Hakuna! dijo...

guille: si el viejito le mando cualquiera ¡date cuenta!
hacia miles que no pasabas.

ardi: jajaj "sambuchito" vegetarian siiiiii rico rico. Sandwich de pan integral, con queso,tomate y cebolla!!

rosh: este es el blog de LAU, bienvenida!! ajja
no me gusta mucho la rucula, es muy amarga.
el puto volcan sigue haciendo que la gente buena se asuste ¡ayy roch los animalitos que estaban en ese pueblo me dan una penis!!

F e r n a n d o dijo...

No entiendo por qué diría eso.
Será por la sociedad de consumo y la comida chatarra!?

Mirá que Mc Donalds está llena de gente grande también.

No se quienes son más jamón que otro no?

Saludetes!
Fer.-

Hakuna! dijo...

fer el señor me dejo sin palabras y supongo que su reflexion "TAAAAAAAN FILOSOFICA" era to much para mi jajaj
un besote.

Rochies dijo...

y si más vale. El volcán es plutoniano...
hijoeputa pero fiel a su esencia ;)

Hakuna! dijo...

roch: muy bueno jajaj el hijoeputana!! pero bueno nos esta haciendo un llamado de atencion a todos !

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.