viernes, 2 de mayo de 2008

El volcan entro en erupción!


Salí temprano del cole, el frió no me dejaba caminar sin soltar una palabrota maldiciéndolo.
Los restos de un mágico otoño están a la vista de todos, pero que rareza el cielo tan gris, TAN OSCURO.
Hoy me toco caminar 12 Km., no me importa, lo que me molestaba era tener que pasar por esa zona de bosque (zona radal) en donde no hay una gota de luz y el lugar es casi lúgubre. Ni hablemos de que hoy el cielo no era nada prometedor de luz.
El camino a casa se veía acolchonado con una capa de neblina que parecía tener la consistencia de una merengada.
El cerro Pirque no se ve, ni se ve la catarata, ni el Piltri, ni nada. Comienza un desfile de autos llenos de algo gris en ellos, como si fuera nieve, no en realidad como si fuera ceniza.
Cuando estoy por llegar a casa me comienza a caer algo blanco en la ropa, a lo que yo atino a pensar que ¡SIIIIIIII, ESTA NEVANDO!, pero NO, no esta nevando, lo que me cae es una lluvia de cenizas producto de el volcán que esta en Chile y que hoy a la mañana entro en erupción.
Hasta el momento anuncian que no salgamos mucho de nuestras casa porque no se sabe si las cenizas son toxicas.

15 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

No me digas!, no me esperaba semejante noticia desde allá.

Haceles caso, pero no creo que sea nada de temer. Ojalá.

Una nieve de cenizas, me suena familiar a lo que ha pasado en la provincia úlimamente. La naturaleza contrataca esta vez por un volcán.

Te mando un abrazo grande y espera a salir cuando se sepa que nada malo le hará a tu organismo.

Fer.-

Rochies dijo...

ta cancelado el vuelo! Roch estaba en su sesión de kabalah, ya se habia despedido de su CF personalizado. Y ?!!? suena el celuch volvió a casa.
Más o menos como cuando ud casi perdió el micro ...
Pero Rouch ta harta. No da más ;)
si se entera si abren el APT me pasa un txt?!!??!?!??!?!?!?!?!

Sunshine dijo...

guaaaaaau! facinante el paisaje q describe!!! bueno, queria conocer un poco de su blog, y me acerque a ver que pasa!
el frio esta por todos lados..pero tiene su lado bueno. En cuanto a las cenizas y el volcan cuidec q no le pase nada!
saludos
Sun

W. El Coyote dijo...

Maldito volcan! Juan no nos dejaba salir al patio en en recreo por las cenisas!!!
En la tele (si! lo pasaron por la tele!) decian que las cenisas no eran toxicas...
Che, al final no salimos nada.... :( vamos a hacer algo este finde??

Hakuna! dijo...

fer: la naturaleza nos esta haciendo un gran llamado de atencion!!
aca te cuento que no esta TAAAN jodido! pero siempre es bueno cuidarse.
un besote grandote.

roch: todavia no se nada si se abre el APT, pero le avisare. me imagino sus ganas de paz!! pobre rosh
respire projundo y cuente hasta 1.000! ¿Un CF personalizado? SO CREEPY!!

sun: Bienvenida muchacha!! :)
gracias por pasarse!. Lo que trae el fri de bueno es el estar con amigas en casa tomando un ALGO calentito y mirando pelis, charlando o miles de cosas mas.
saludetes!

Hakuna! dijo...

coyot: jaja pobres de ustedes!! dentro de la tortura chaina y no pudiendo salir a tomar un poco de aire...
perdones pero hoy hago dia CHICAS.

Sunshine dijo...

UUHH SI!!!! ni me diga, que ayer se reunieron todas mis amigas y pude estar poquito... porque estoy en epoca DE PARCIALES! asi... q a refugiarme a estudiar con el grupo de estudio!
bueno un gustaso estar por aca!
saludos
Sun

F e r n a n d o dijo...

Lau, te dediqué el video. Increíblemente había insertado ese en el post nuevo, pero me pegó más el otro.
Ahí te lo dedico, para que no recurras a Google Lyrics!

...Rochie está en erupción también: el vuelo de las 19:00, cancelado. Increíble. Necesitará una buena dosis de Azucar Moreno también.

Espero que vayas a bailar, y que el volcán se deje de molestar che!

Un beso, feliz sábado!
Fer.-

Hakuna! dijo...

sun: Muchacha usted me habla de perciales y veo mi futuro!! :)
me imagino que es un garron estar poquito con las amigas, a mi me pasa seguido, pero cuando estamos todas es una maravilla.
besinguis SUN!!

fer: rosh necesita ya, YA un poco de paz.Que tal si le manmdamos un poquito de azucar moreno a rosh?
ahora mismito me mando pa su blogho y escucho la cancion!!!
besote grande fert!!

Sunshine dijo...

niiiiiii se imagina!! es horrible, pero eso es fantastico por un lado..sabe porque??? porque cuando nos juntamos disfrutamos el doble! donde vive ud?!
le dejo saludos!
estamos en contacto!
SUn

Hakuna! dijo...

sun: casualmente me junte anoche con mis amigas que hacia miles que no nos veiamos y difrutamos muuuuchop!!
vivo en mi amado Bolsoncity. Queda cerquita de bariloche!
usted vive cerca de zen??

F.G. Pole Dance dijo...

STP!
Marie tambien habló de eso. Que creepysimo!
Pero pasará. Hoy a la mañana escuché la sabia frase: si la naturaleza quiere, nos patea el orto. Y me encantó.
Pero despreocupaos, que no durará mucho.
bsor

Sandra Rubio dijo...

debe de ser un espectáculo fascinante, aunque
usted no salga mucho por si acaso.

Yo le propongo versos contra el miedo, hablando de Machado, hoy quiero dejarle unos versos suyos, que me encantan...

LA PLAZA Y LOS NARANJOS ENCNDIDOS

La plaza y los naranjos encendidos
con sus frutas redondas y risueñas.

Tumulto de pequeños colegiales
que, al salir en desorden de la escuela,
llenan el aire de la plaza en sombra
con la algaraza de sus voces nuevas.

¡Alegría infantil en los rincones
de las ciudades muertas!...

¡Y algo nuestro de ayer, que todavía
vemos vagar por estas calles viejas!

Un beso.

Rochies dijo...

Holas: ya se fue ayer. Chekee mis dos ultimos post todos de nuevos!!!
por que le habla a Sun de Bariloche?!??!?! eh??!?!?? me está provocando!!?!??!?

Hakuna! dijo...

ardish: me mato la frase de la naturalez, la utilizare en muchas situaciones en las que me de cuenta que nuestra raza animal la pifia nuevamente en cuanto a cuidar el medio ambiente!

sandra: que lindo poema!
no se preocupe las cenizas no son toxicas y ya se mejoro un poco el clima!
un besao grande gracias por pasarse!

roch: no, no la toy provocando :) le contaba a sun en donde vivia y di la indicacion de barilosh porque a veces no saben donde queda mi bolsoncity ¡no saben donde queda! buaaaaaa.