lunes, 28 de abril de 2008

Un poquito de viernes!


El viernes iba a retomar los tan lindos “viernes de huil” que los venimos haciendo desde el año pasado. Digo retomar, porque hacia un mes que no me veía con huil y las chicas.
Eran las 7 de la tarde y caía una helada tan salvaje que daban ganas de estar acobachadita en la cama con una buena taza de café con leche y una peli de la época, pero ni el frió ni las ganas de larvear inmundamente me iban a impedir la juntada.
Bolsoncito se veía lúgubre oscuro y con una neblina que le daba un toque de película de vampiros. Un mensaje de texto entra en el buzón de mi celular, era de huil que me decía que todavía estaba Barilochiando y que su colectivo todavía no salía. ¡HORROR! Ahora que hacia estaba lejos de casa, hacia frió, el próximo colectivo, el de $2,75 salía recién a las 6 de la mañana del día siguiente; el remiss no era una buena opción porque me costaría unos $20 que no los tenia y que nunca estoy dispuesta a pagar Y ACLARO, no es que sea una rata inmunda… bueno o si, pero me indigna pagar por unos pocos Km. hasta casa.
Me fui caminando hasta Pasiones Argentinas, un bar, a ver como resolvía la situación y cayo mi solución del cielo el turco tenia el auto ¡el turco! Que hacia meses que no nos veíamos. Le hice señas para que detenga el auto y le resumí mi situación, el turco entendió al toque y me dijo que lo aguantara unos minutos (sus minutos duraron en total 2 horas de maldito frió) que el me llevaba a casa.
Mientras esperaba me llama por teléfono Santi así que nos encontramos en Pasiones y me hizo el aguante hasta que el Turco terminara de hablar por teléfono.
Finalmente termine el viernes volviendo a casa a las 10 de la noche más que congelada pero feliz de mis dos encuentros.
El sábado finalmente nos reunimos con huili y las chicas y comimos a reventar un postre de chocolate con crema, cerveza, fideos con una salsa rara (hecha por las chicas) y un jugo bastante aguado de melón.


*Hoy horrorosamente en Blosoncity hubo embotellamiento y un imbecil casi nos hace chocar!!

12 comentarios:

Tom dijo...

Es que $20 es demasiado, ademas con $20 se compra mucho manì :P

W. El Coyote dijo...

Que suerte la tuya! una tarde/noche que empezo mal terminó saliendote bien! jajaja Y lo de los remises son unos hijos de p...!!! lo peor es que siempre te cobran distinto y siempre caro!!!
Y ahora me dieron ganas de comer torta! jajaja mmmm....tooorta...mmm... cerveza... mmmm....fideos con una salsa rara... mmmm.... lo que seeea jajjajajaja

Anónimo dijo...

hola mala! no viniste!! bueno todo bien de todas formas no cocinamos porque nos colgamos mirando una pelicula!
beso
pd: jajaj debes tener el higado en las manos no??

Anónimo dijo...

ah antes de que me olvide PRESTAME EL LIBRO!!!

Rochies dijo...

y C despues se queja del transito porteño.
Y ud que no quiere mas que venirse a taconear los empedrados ...

F.G. Pole Dance dijo...

Eso es dar güelta la tortilla.
Acompaño al comment del coyote: mmmmmh... lo que seeeea!

Hakuna! dijo...

conejo: noooooo con 20$ haria miles de cosas pero menos comprar mani, no me gusta para nada.

coyote: mmmmmm "jalab" jajja la suerte del irlandes, un viernes increiblemente suertudop.
los chemises apestan aguante caminar!

anonimo: miles de perdones, al final se dio lo del sabado, asique me dedique a hacer dia chicas.
te enteraste de la joda del viernes?? supongo que venis...

roch:bueno c se queja con fundamentos con respecto al trafico.
yo taconear el empedrado?? nhaaaaaaaa solo puedo admitir que tengo un poquito de admiracion increible hacia los zapatos. ;)

ardilla: sep, en un 2x3 mi dia cambio, eso es lo que me gusta de dar vuelta el panqueque o, como decis vos, la tortilla.
mmmm jalabitoso sacrilegioso sacrilepinguis!!!

F e r n a n d o dijo...

Haces bien en ahorrar. Yo camino a todos lados, sino la bici che!
Igual, con el fresquete que debería hacer allí, creo que correría, que es buena opción también.

Que viernes a full y qué manera de manducar. Bastante variadito el menú!

Y el embotellamiento en bolson city debe ser poco usual no?
Encima casi chocada... mmm en fin.
Feliz día mañana en Bolsón City!

Fer.-

Rochies dijo...

UN POQUITO DE VIERNES??? SI HOY ES MIERCOLES(?)
PIDALE AL AMOR DE SERGIS QUE NOS DE LA LUZ EN LA OSCURIDAD :P AYUDAME A ENTENDER ENSEÑAME A CAMINAR ...
JAJAJA
CUANTO CALZA???
A UD LAS CALLES NO LE HABLABAN?
PASA QUE UDS LOS PATAGONICOS VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS! YA VUELVE :P, ME LO CUIDA?

Hakuna! dijo...

fer: yo camino mucho porque aca el lugar re da pa darle a una buena caminata!
en cuanto al embotellamiento... usted no se da una idea de lo pesadoq ue es en el verano con miles de touristas!!

roch: pero yo contaba del viernes de la semana pasada!!
cuanto calzo?? mmmmmm 38 ¡pequeña a mas no poder!

Rochies dijo...

casi 39! calzamos lo mismo ? depende la orma (u horma ?)
cuando viva en BA le presto zapatitos ...
Ud NO escribe desde hace una week? otra que Rouch!
Tengo 10 post en bitácora.

Hakuna! dijo...

zapatines!!! gracias roch :P
sepa que toy "ocupada"... que buen chiste nha justinguis ahoringuis estaba por postear!