domingo, 6 de abril de 2008

Odio los lunes


No se ustedes pero yo odio los lunes.

Tal vez se deba a que comienza la rutina o a que tengo matemáticas y yo ODIO matematicas!; Tal vez se deba a que tengo educación física y me torturan jugando al hocky o algún otro insoportable juego.

Los lunes por lo general son los de mala racha: me quedo dormida porque esos 5 minutos que me quedé relajandome en la cama sirvieron para que 20 minutos despues me diera cuenta que Mr. Américo ya se fue y que lamentablemente voy a llegar muy tarde a clases o tal vez ni llegue o quizas sea yo la que le tira malas vibras y se convierten en los terribles lunes y cundo mi dedo asoma por debajo de las frazadas me doy cuenta de que un gran sentimiento Garfield asoma y si, vuelvo a decirlo mientras me visto. ¡ODIO LOS LUNES!

6 comentarios:

Cirulaxio dijo...

Los lunes son días que deberían empezar al mediodía, aunque amanezca 6 horas antes. Antes de las 12hs aún seguiría siendo domingo, y uno se puede levantar tranqui, demorarse en el baño, desayunar mirando por la ventana, ir a caminar sin ver gente apurada ni caras conspícuas.
Ya la tarde tiene otro color, ahí sí empiezan los lunes que además duran menos.

Z E N dijo...

Sabe que? durante años a la mañana me repetía una y otra vez como si fuera un mantra, aquella partecita de una canción "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo asi..." y juro que de tanto repetirla mi vida ha ido cambiando para mejor...claro, todos los días hay un mejor, por suerte.
Bueno ánimo y muy buen Lunes, dele con fuerza..."seek and destroy".
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

no por nada esta la cancion "Manic monday".
Es FATAL. Pero agradezcamos que tenemos un laburo donde ir, por ejemplo. Alguna vez un ex compañero de un ex trabajo dijo "que esperando solo los week ends se nos iba yendo la vida" y que la vida es todos y cada uno de los días. Además de hacer mención a lo dificil que es el lunes para cualquier desocupado.
En el caso suyo se trata de un mal trago que le falta poquitisimo para terminar de pasar, y dedicarse a lo que verdaderamente quiere :)

Anónimo dijo...

Cirulaxio: si es increible como el lunes a la tarde tiene otro color.
Por ejemplo hoy despues de la rutina me voy a tomar fotografias a un lugar muy bello de por aca.

zen: voy a repetir sus mantras, es comico ajajj porque lo que yo decia antes de levantarme de la cama era "vamos lau... ya termina el lunes. grrr odio los lunes" y me vestia.
Pero creo que la clave esta en no ser pesimista y darle buena onda al primer dia de la semana.
Un abrazo pa vos tambien.

rochi: me encanto lo que dijo tu Ex compañero de tu Ex trabajo muy sabio de su parte eso en que uno pone la cabeza en los finD y se te va la vida proyectando a futuro!

HOLA LUNES! YA LOS ODIO UN POQUITO MENOS... JAJA

F e r n a n d o dijo...

Coincido con Rochie. Es mejor tener de qué quejarse los lunes.

Pero es verdad que a la tarde cambian de color eh!

Un beso grande y que estés bien Lau.

Anónimo dijo...

fer: jajaj si es verdad a la tarde se pone todo mas tranqui y una se va relajando mas y se lo toma de otra forma.
un beso grande fer.