viernes, 4 de abril de 2008

Personajeros...


Hay que aclarar que nuestra preciosa comarca del paralelo 42 tiene cosas raras.
Cuando yo era chiquita en nuetros preciosos Bolsón habitaba un hombrecito muy particular, tan pero tan particular que parecia un duende y todos los touriatas se sacaban fotos con él. ¡El mágico Coco!
En épocas de ardish bolsonera estaba el andrajoso que le gritaba barbaridades a las chicas, el señor Flecha veloz, hoy conocido por mi generación como Vinchuca. Él se dedica a perseguirte un par de cuadras mientras un monton de vulgaridades le brotan por la boca, hasta que se cansa de perseguirte y se va a la merda resignado a que pase otra pobre muchacha y repetir su rutina de persecuta.
En todos los lugares que se le puede ocurrir a una; la plaza, los supermercados, los barcitos piratas, el bolichonogo, etc. encontramos a Nico otro personaje raro de la zona. Es un hombre de pelo blanco, ojos azules y un poquito más rescatado que flecha veloz/vinchuca.
Nustra zona cuanta con una particular revista "Revista clic" en la cual uno pone anuncios de: vendo,permuto,regalo,compro,bha de lo que se les ocurra.
Antes de ayer leiamos con mi mamá la revista porque se ponen anuncios muy graciosos, uno de ellos decia: "vendo 20 envases de cerveza de un litro al mejor postor (acepto canje por algunos llenos)" o "perritos lindos y educados esperan a que vengas por ellos. Rápido pueden ser tuyos!!!"
En fin en la revista "clic" podes encontara ventas de cualquier cosa y anuncios verdaderamente boludos.
En la feria yo conocí a un tipo que trabaja con piedras llamado Charly,el sujeto es medio raro. Practica capoeira en la plaza, en pleno invierno usa babuchas violetas, remeras blancas (muchas de ellas rotas en los hombros), rastas totalmente mugrosas y un gorrito rege, en fin charly es todo un personaje conocido en la zona y las muchas veces que tomamos mates en la feria me enceño a descargar amatistas (la piedra de aries), me habló de su hijito que vive en Uruguay y de lo mucho que a él también le gusta el cine italiano.
Ya volveré a dar otro informe de personajes de la zona, hablaré del padre de una amiga mia que se parece mucho a Gandalf, hablarÉ de mi queridisimo profe de literatura Mr. Pachano que es muy parecido a papá pitufo y de Calculin, mi ex-profe de cultura y estetica y sus miles de libros raros.
En la comarca nunca me puedo aburrir, siempre puedo encontar cosas totalmente bizarretas ...
*Charly dice que:
Las amatistas se descargan enterrandolas en la tierra en luna llena y se las desentierra 7 días después.

13 comentarios:

Viuda Negra dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiii!

Bueno... esta vez no pienso dejarte dos coments.

Te acordas de coquito??
Y de nico cuando se metio en mi cumpleaños??
Che... te olvidaste de alguien que tambien deberia contarse entre los personajes de bolson: El chabon de la puerta e mi cumple! no se puede ser taaan estupido!!!

perdon... todavia me saca...

Rochies dijo...

LO DE LAS AMATISTAS ME SHOCKEO (?)
LO DE L0S PERSONAJES ME HACE ENTENDER PORQUE ARDISH SE VINO CON TANTA RESPUESTA VELOZ PA LA JUNGLA ;) "CORTITA LA TUYA"...
DESDE ESTE LOCUTORIO NO PUEDO ENTRAR A LO DE ZEN, CURIOSIDAT! MALDITA CURIOSIDAT!

Z E N dijo...

Pinta tan lindo las cosas, que en una respuesta a su mensaje en casa, le cuento lo de un viajesito pa´llá...con una amiga que ud. conoce...
le parece entonces?
Veamos las tierras místicas que ud. dice.
Un abrazo grande.

Hakuna! dijo...

ga:mi queridisima kabich ayer en la casa de la hija de gandalf, la muchacha de pelo rosa, vi una foto de coquito MORI BOLUDA, MORI!! una cara de santitud terrible...

ro: por que causo un shock en usted?? ya lo dije charly es medio raro...

zen: GENIAL ZEN!!! le dire que yo me toy enamorando terriblemente de aca, a veces pienso que debe ser porque es mi ultimo año y aprendi a ver las miles maravillas de la patagonia.
Cuando vendrian??? :))))

Viuda Negra dijo...

jajaja que loco!!!
Cara de santidad??
Ayer tu amiga nos conto la verdadera historia de coquito... es re loca... te da una lastima el pobre tipo...

Rochies dijo...

porque no la tenía ! y las he curado siempre con agua y sal y dejandolas un día al sol :(
con quien va ZEN??? digale que lo voy a envidiar a montones!!!

Anónimo dijo...

G.A: uhhhhhh merecedora historia para un te con leche.
Recien termina BIG FISH!!!!

roch: yo curaba otras piedras con el agua y la SAL...
yo crei que era usted la que se venia con zen para estos lares...

Viuda Negra dijo...

que linda peli!!!!!
me dieron ganas de ver una peli con una buena taza de chocolate caliente...

Hakuna! dijo...

MMMMMMMMM ALGUIEN TIENE DVD... Y PREPARA MUY RICOS CHOCOLATES ¿QUIEN SERA?? USTED SABE??

Z E N dijo...

que raro que Rochie no haya entendido.
Se estará haciendo la desentendida?

Hakuna! dijo...

JAJAJ LA VERDAD NO SE PERO ELLA PREGUNTA ¡CUANTAS AMIGAS TENGO YOP!! JAJA Y EN DONDE SE PUBLICARON LAS FOTOS... PUES EN MI BLOG

Viuda Negra dijo...

jejeje... je...
sep... cuando haya un tiempito venite para casa y vemos una peli con chocolate! te extraño perra!!!

Anónimo dijo...

ey zorra cuando vualva de despedir a lu me paso.
YO TAMBIEN Y MUCHO!!! BUAAAAAAA