domingo, 13 de abril de 2008

Por que será que volvemos a lo mismo??

"El cambio sorprendió al tiempo
Se dejo ver como el reflejo blanco de los cabellos y el mapa de la piel.
Borro finas líneas y trazo gruesos surcos.
Memorizo algunos recuerdos y olvido recordar muchos otros.
Nos hizo comprender que nada es para siempre y una imagen es efímera.
El tiempo nos mostró que el sol tiene su luna y que no nos podemos aferrarnos al mundo."
Y será que volvemos al mismo tema, aquella carta que te iba a mandar y que decidí dejarla guardada para mi.
Acumule muchas cartas, cosas, poemas, papelitos, frases, pulseras y unas fotos. Aquella noche de invierno, cuando el insomnio hacia que me quedara horas en el living escribiendo o leyendo busque un papel y escribí “lindos recuerdos”, guarde el ultimo poema (el escrito arriba), la cerré con cinta de embalaje y la guarde arriba del armario, sabiendo que meses más tarde la volvería a abrir, a mirar los recuerdos y a pensar y pensar y mis pensamientos son esos que me dejan despierta toda la noche y hablan por mi y hablan de mi.
Guardamos los recuerdos con la sensación de que los cuidamos del paso del tiempo para que no se pongan grises por el polvo, para que no se los lleve el viento, para que no se vuelvan amarillos, para que la vida misma no los distorsione y con la esperanza de que cuando los necesitamos salgan volando como mariposas.
Guardo los recuerdos y los atesoro para el día de mañana contar las miles historias, la historia de ustedes y las mías. Nuestras historias.
Y en el último párrafo te decía:
“Por que será que siempre volvemos a lo mismo?? (…).
Estoy lista para el cambio, gracias por todos los consejos que me diste, sigo esperando a que vuelvas, a que volvamos a subir vos, los chicos y yo a la Laguna del espejo, sigo esperando a ese amigo que tantas veces me escucho. Te sigo esperando Rober.
Lau.

18 comentarios:

Z E N dijo...

Querida amiga, que post mas dulce y tierno...me encantó.
Supongo que el destinatario del mismo de alguna manera lo recibirá, aunque no lo lea, todos esos lindos sentimientos siempre llegan.
Un abrazo grande y le repito, me encantó su post.

Rochies dijo...

NAAAAAAAAAH. AND WHO IS R???
JAJAJA
UD LEYO MI HECHIZO??? O LLEGO MUCHO DESPUES???
EL POEMITA ES DIVINO, ME ENCANTA ESPECIALMENTE "EL TANGO DE PUGLIESE". CADA VEZ QUE ENCUENTRE UNO DEL ESTILO ME LO MANDA, NOP?

Anónimo dijo...

Zen: su coment tam,bien es dulce. Para mi los amigos son lo mas grande que tengo y cada uno es una porcion grande de mi cielo.
Rober se fue en noviembre del año pasado :(( y lo esperamos con las mas grandes ganas todos sus amigos.
Un abrazo grande.

roch: ese poema tambien me lo paso guillermo!!
cuando lo lei me encanto encierra tantas cosas, humber constantini es un groso!!
R es un gran gran friend mio, vendria a ser como mi super gurú.
Obvio que le voy a mandare poems!!
que hechizo??

Rochies dijo...

QUE EDAD TIENE SU GURU R?!?!

Rochies dijo...

El 30 de agosto 2007, 12 chapters totales :P

Anónimo dijo...

El gurú tiene 24!! un dulce total y una de las personas con mas valores que conoci in my life!
ya mismo me mando al chapter 12!!!

Rochies dijo...

pero recorcholis!!! a ud que me le hicieron en educacion fisica?!!?!
como se me va a ir derecho alos bifes! y los once de adelante que????
jajaja

El 30/8 fue el primero!

Anónimo dijo...

chimichangas!!! jejejje ya mesmo me voy pa los demais chapters!!!
jeje...

Rochies dijo...

http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/09/historia-de-un-hechizo-chapter-two.html
este es el 2 y lo que ud leyo es el 1!
Hemos llegado a este punto porque ud refiriendo a su guru R, me hizo pensar en el mío, jajaja.
la historia es about him, y la patagonia...
Son tocayos de verdat no como su CF y mi C.
Tiende!?!??!

Z E N dijo...

Le dejo arriba de la estufa de leña un regalito para Ud.
Puede pasar a buscarlo?
Un abrazo grande, y que tenga muy buen día.

F.G. Pole Dance dijo...

Qué lindo tener un gurú...vos sabes que yo tambien lo tengo, y de la mejor forma: con cama adentro, jeje.
Me gustó la idea que das del cambio. Me hizo pensar en unas fotos que vi estos días (nada que ver, parece, pero tienen que ver con una idea de calma, cambio y permanencia). Te las voy a mandar.
Beseiro!

Viuda Negra dijo...

tanto tiempo! tengo muchas ganas de verte!!! a todos! en este momento los necesito tanto!!!

Hakuna! dijo...

Zen: pase por el living y que me encontre??? UN MONTON DE PALABRAS LINDAS y un regalo arriba de la estufa a leña!!!! ahhhhh me imagino el chocolate caliente o el alcohol?? :)

ardish: se, uno guarda los recuerdos de una forma tan particular, es algo que nadie te puede robar, ni transformar, ni discutir ¡son nuestros tesoros! aquellos que nos salvan de paso del tiempo.

ga: ya fuiiii,ya te viii.
me gustaria hebreme quedado mas tiempo pero el punto de equilibrio, la curva de la oferta y la demanda, la competencia perfecta y la imperfecta me hicieron volver temprano a las casas!!

F e r n a n d o dijo...

Todos tenemos algún gurú personal, aquí o por arriba.
El tema de los recuerdos, es bueno dejarlos fluir para que se ensamblen con el presente. O sea, que no se queden en los rincones de la mente como el polvo.

Lo ideal es guardar los buenos, los que nos ayudan, a veces aparecen los malos recuerdos que paralizan, pero hay que dejarlos ir para crecer. Los amigos, se extrañan mucho a veces. Hay que verlos a menudo porque son los hermanos elegidos. Yo extraño a muchos amigos que no tengo aquí cerca, ojalá pueda volver a verlos pronto.

Coincido con Zen y Rochie. Un poema muy particular.
Gracias por la compañía que me hacés en el espacio!

Un abrazo.

Hakuna! dijo...

fer: gracias, no me habia percatado de los recuerdos malos, pero tiene usted razon cuando dice que son los que hacen crecer y tal vez sea bueno tambien percatarnos de que estan ahi.
es un placer leerlo y me gusta mucho cuando postea canciones, le comento que una de mis favoritas es total eclipse del corazon!! :))
Un abrazo grande.

Z E N dijo...

El premio mija...el premio era para Ud.
Un beso.

Anónimo dijo...

LAU, con respecto a lo que me pregunto en el living le digo que zen hablaba de gurisería en su blox: ud, ga, sandy rubio y bloody y entonces le pregunté si todas eran tan chiquis como ud. Eso nomás. Roch.

Hakuna! dijo...

zen: se, ya me di cuenta jejej :)
otro pa usted.

roch: Todas pequeñas jajaj pero vio que la unica con 1917 años fue lau! ¿sabe porque 1917? xq sin querer (queriendo) tipie mal!