miércoles, 16 de abril de 2008

Cuando llueva sopa...


Bien hace como dos semanas que fui, mejor dicho me decidí a ir a averiguar por las clases de pilates.
Esta historia se remonta a hace un poco mas de dos años atrás.
Un día fui a la kinesióloga y descubrió que yo tenía escoliosis, una leve escoliosis lumbar. La doc. Me recomendó hacer yoga, pilates o algún ejercicio que mejorara mis posturas, pero que ella me recomendaba de acá a Marte que probara con pilates.
La cuestión es que yo me deje estar, me pase durante dos años yendo al gimnasio, abandonándolo, retomándolo, nuevamente abandonándolo. Seguí un tiempo así hasta que decidí dejarlo del todo.
Meses mas tarde empecé basquet, pero no era lo mío y siempre salía rota de la clase, quizás era yo que soy media patética para los deportes con pelotas, en fin también lo deje.
Bien retomemos lo que relataba arriba, eso de que hace dos semanas fui a averiguar por mis tan postergadas clases de pilates.
Estaba de lo mas decidida a empezar el miércoles de la semana pasada, me había preparado la ropa suelta y cómoda, no me importaba la lluvia torrencial, ni el frío, ni el tortuoso día en el cual tengo dos horas de educación física, nada iba a impedir que faltara a mi primera clase porque es más yo lo había re publicado: “HERMANOS EMPIEZO PILATES!! Seeeeeeee, ese comentario de “si, claro” guárdatelo, esta vez es la posta!”
Salgo de educación física, voy hasta la parada de colectivos ¿y que me pasa? RAYOS, se me mojan las zapatillas ¡por lo que yo digo a media voz ME CAGO EN LA MIERDA. Cada minuto que pasaba iba desistiendo más y más de ir a mi primera clase, hasta que muy desganada decidí que mejor lo dejaba para el viernes.
El viernes me planteo la cuestión de que mejor no digo que empiezo a ver si decirlo es yeta. Pero NO!, “Lau Bucay” vuelve a anunciar que comienza pilates ¡HERMANOS ESTA VEZ SI COMIENZO Y ES LA POSTA! Llega el viernes y zaz, se junta con que están mis tíos de visita, tengo que organizar un trabajo para el sábado y tengo la fiesta de una amiga.
Anunciar los comienzos de pilates es yeta!
*el día (no se los voy a decir) a la hora planeada (tampoco van a saber) ¡empiezo pilates!

7 comentarios:

Tom dijo...

buena suerte con su clase de pilates cuando tenga que ser va a ser :D
salutes

Viuda Negra dijo...

jajajaj... ya dijiste que empezabas... no vendria a ser lo mismo ¿?
bueno mucha suerte con "tu primera" clase...

Sandra Rubio dijo...

paseé por su linda casita, y me gustó lo que ví. Es un blog tremendamente acogedor, y usted escribe bastante bien. Pasaré de seguido.

Un abrazo, amiga!

W. El Coyote dijo...

¿pilates?¿Qué es eso??

Hakuna! dijo...

conejo: se se espera con ganas el dia de la clase!

ga: en realidad no viene a ser lo mismo porque es yeta que yo dia el dia!

sandra: gracias sandra se la espera!

coyote: ay mi querido... son ejercicios de estiramiento, es un poco parecido al yoga!

Z E N dijo...

Me parece muy bien...diga cuando ya haga...dicen, que cuando decimos antes, se nos picha el globo.

Le deso que disfrute el pilates.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

UD LE ESTA OTORGANDO UN PODER ESOTERICO AL BLOX? digo, por el cierre??? ud y Ardish no quieren contra las cosas para que no se les quemen ... naaaaaah.