martes, 22 de abril de 2008

De detalles que saben!!

Mis amigos saben que:
1) Me pone de mal humor tener sueño y hambre.
2) Que cundo tengo hambre, mi frase por excelencia es “tengo tanta hambre que me comería una vaca”.
3) Que suelo ser un poco telenovelera y cuando logro rescatarme me encanta rememorar alguna frase melodramática dicha for me.
4) Que soy un desastre en la cocina, que siempre busco la salida fácil: arroz, remolachas, yogurt o manzanas (Por el arroz todo el mundo hace el chiste de “arroz, comida china”). Léase en simulacro de acento chino.
5) Que yo le hablo a mi gata y digo que es inmortal. Y lo es, pero posta.
6) Que detesto con toda mi alma los TIC-TACS del reloj y por ese motivo yo lo guardo en el cajón de ropa.
7) Que soy hiperactiva y que todos los años digo que ¡TENGO QUE DEJAR EL CAFÉ!
8) Que me puedo pasar diciendo todo el día LOS QUIERO, LOS QUIERO y suelo ser muy pesada al abrazarlos, pero es así yo los quiero!!!!
9) Que hablo mucho, PERO MUCHO.
10) Que soy terrible para contar películas.
11) Que amo la fotografía, pero soy un desastre sacándolas; generalmente le pongo los dedos encima, me muevo y salen borrosas o el cable de la camara se posa frente a la lente.
12) Que soy fanática a morir de la serie gery´s anatomy! y sobretodo al doctor Shepard :p
En fin los amigos siempre saben desde los detalles más mínimos hasta los más grandes y yo adoro encontrar detalles en ellos o que ellos me cuenten los míos y reírnos juntos.
Hakuna matata para ellos y hakuna matata para ustedes!!

8 comentarios:

Viuda Negra dijo...

ay nena... me diste la risa que por un momento habia perdido...
quen te ayudo a verte de manera tan objetiva???
Yo te aconcejaria de no poner a prueba la inmortalidad de la nana llevandotela a baires ok?

Yo tamien te quiero... y perdon si te sentiste abandonada!!!!! te adoro... sabelo...

Viuda Negra dijo...

me lvide de mencionar que: SOY PRI!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Z E N dijo...

Todo hace decir entonces, que cuando vaya para bs.as., dejará un hueco grande, muy grande en todos los que la quieren y ud. quiere en su "bolsón", hueco dicho sea de paso, que solo llenará ud. y solo ud. porque ud. es un ser muuuyy querible.
Un abrazo.

W. El Coyote dijo...

Hoy me levante sin ganas de escribir, asi que: Hakuna matata para vos!!

Hakuna! dijo...

g.a: jajaj pero la nana nos demostro a todos su gran inmortalidad! es mi nana inmortal... de todas formas no se que voy a hacer cuando me "vaia" a capital.
Un gran besote a vos! yo tambien la quiero muchio!!

zen: gracias zen sus palabras son muy bonitas hoy a la mañana mientras salia de una fea prueba de matematicas su comentario y el de mi preciosa ga me hicieron sonreir de oreja a oreja!
los quiero mucho!!

Rochies dijo...

Que ud es genial. Jajaja.
Porque como le digo a Noumor siempre, lo importante es conocerse "en virtudes y defectos" (?) y si le ponemos un toque humor es un combo perfecto.
Su CF un foooorro. Le conté que no lo conocí. Y yo que al cumple de ardi para materializar esa caripela : dedicada a Ardi :P

Hakuna! dijo...

nhaaaaaaa porq no lo conocio?? llego tarde (no me extrañaria) o que onda ¡bajon debe conocer al CF de la pasion de Cf!
que lindo me hubiese gustado estar en el cumple de ardi