miércoles, 9 de abril de 2008

Ahora si!


Anoche estaba increíblemente inspirada para postear, el post tenía todos los chices y lo había leido varias veces como para no comerme ninguna letra, cuando aprete el botón "publicar entreda" salta un cartelito que decia "no se encuentra la página" ¡LA PUTA MADRE. ME CAGO EN EL DEMONIO"! para colmo voy a editar entradas y no se que coraja hice y se me borraron todos los post anteriores, doblemente loca volvi a ingresar a mi blog para corregir la cagada y gracias a el poder celestial pude arreglarlo ¡aleluya hermanos!, pero ni pensar en volver a postear estaba tan sacada con "internes" que lo mejor que pude hacer fue apagar la máquina e irme a tomar un té (posible calmante?).

Hoy llovia como si fuera el último día. Me levante de la cama y pensé: -mierda que día del cuerno. No, para lau, segui las recomendaciones "¡hoy puede ser un gran día"! y la verdad es que fue un gran gran día.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA PLANTEENSELO ASÍ!

16 comentarios:

Rochies dijo...

lau aplico el zen advice y funciono?!??!
le he dejado long message: lease también como hablo FLOR y NOU de bs as cuando llegaron. Un par de gusanas ambas dos, los pegue en el último comment ;)

Viuda Negra dijo...

realmente el otoño me tomo por sorpresa... hoy llegue hecha sopita a mi casa!!!! buaaaaaaaa

Z E N dijo...

Que bueno Hakuna...va a ver como todo se transforma.
Me alegra tanto...siga, no afloje ni en la peor de las tormentas y va a ver, que siempre, pero siempre, el Sol, va a salir para iluminarnos la Vida.
Le mando un beso grande.

Amélie Poulain dijo...

Me alegro que haya sido un gran día para usted, el mío no estuvo tan mal tampoco, por suerte :) Que sigas bien..
'Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir asíiii yo aquí aprendí, hakuna matata'

Araña Pollito dijo...

Se ve que el que no había tenido un buen día fue Juan Carlos Blogger, no?

Esa misma filosofía en mi idioma se dice Chupahuevismo

Besos, linda!

Anónimo dijo...

roch: nustro querido zen le dio el mantra magico a la niña que odia los lunes!

ga: pobre ga hecha sopita, mafalda diria guacala!!! que tiene que ver??

zen: Usted le dio la clave a lau de hoy pueden ser un gran dia!!
lo bueno es que me lo tomo todo con el mejor de los humores y que a pesar de que llegue a casa mojada de pies a cabezas yo estaba feliz!
beso.

Amelie: ajjajja mato la estrofita de hakunamatata.

araña: ecole cua!! nos tomamos una garomba... y todo nos chupa un "guevo".
un abrazo grande muchacha

Rochies dijo...

vaya a lo de ZEN :P

Anónimo dijo...

YA FUI :p
pero ud no hizo lo que yo le pedí!!!
yo quería que copypastee su comment anterior en mi anterior post :( y me lo dej etodo ordenadito.
encontre esto, es para la PATAGONIE

Cuando cesen los vientos
caminaré descalza
las laderas azules
y para estar liviana
dejaré en el abismo
todo el vértigo inútil.
No ha de importarme
el filo de las piedras
o la blancura hiriente
de las nieves.
No ha de importarme
la espina de las zarza,
ni aquella oscuridad
de la hondonada.
Donde viven mis ojos
habrá cuencos pulidos,
beberán insaciables
la vibración
profunda ... de la tierra

AHI DONDE TAMBIEN LE PEDIA LOS POEMITAS. NO CHORO ESTA VEZ...
beso
CUANDO INTERVENGA ZEN SEGUIMOS.

Anónimo dijo...

rochis: que becho poema!! la PATAGONIE le da las grachies por su encantador poemita!!.
esperaremos a zen!

F.G. Pole Dance dijo...

Gud dei, gud dei.
This year, todos son gud deis, me parece.

Z E N dijo...

que poema mas bonito...que lindo, y todo lo lindo, precioso que pusieron en mi post. Muchas gracias, son hermosísimas personas.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

jjajajajja.... por eso siempre escribo los post aparte y despues solo los pego. Malditainternes :p

Saludos!

Guille dijo...

Piénsalo bien.

Los días de lluvia son excelentes una vez que asumís que no hay nada que puedas hacer por las inundaciones. Indignándote y sufriendo todo el día no logramos nada, de última al día siguiente nos sumamos a la marcha de protesta. Como decía, una vez que superás eso, los días de lluvia son hermosos.

saludos!

Anónimo dijo...

zen: vio rosh me mando un poema ye lindo de la patagonie!!

zombigirl: ajajja hoy voy a hacer eso escribo a parT, despues lo copio y pego!!

guille: se, los dias de chuvia son espeshalis para dormir una siestita, mirar pelis,leer y ETC+!!

W. El Coyote dijo...

Vos! si, vos!! me debes una taza de te!! Si, jaja, te voy a torturar xD (no, mentira, es la uñtima vez... jeje) Al final, decidiste si vas a venir a las clases de matemáticas??

Rambo dijo...

mi mantra matutino es:
"hoy es un buen día,
soy un hombre sano
y la suerte está de mi lado".

A lo que a veces agrego: "¡Dátolo y la concha de tu madre!"

(perdón por el comentario futbolístico)