miércoles, 2 de abril de 2008

Otoñando...


Oh esos amarillos, oh esos colores, ahhhhh otoño... que buena época, que ricos olores se desprenden de la tirra y no puedo creer que en muchos años este otoño nos regalo miles de tardes de sol y nos las sigue regalando.

Hace un año, para esta misma fecha, viajabamos con mi hermana y mis tios a Bariloche a perdernos en unas cabañas muy lindas en frente del lago. Lu y yo disfrutabamos de las puestas de sol, de la mezcla de verede en las montañas, de lo planchado que estaba el lago, los olores a naturaleza y los naranjas y rosas que pintaban el cielo.

Hace ya 2 semanas que lu esta viviendo en Bariloche y me encantaría poder ir y ver otra puesta de sol en el hermoso lago.

En casa siguen los cabios (todos lindos) y con la vieja estamos pensando en una posible y hermosa mudanza, si todo sale como lo esperamos mañana vamos a ver la casa. En parte la decisión de mudarnos es un poco difícil, sobretodo para la vieja, porque tiene un cariño particular por la casa que le regalo su hermano, pero un cambio para las tres nos vendria muy bien.

*Aca va una foto de como se ponen rojos algunos árboles en otoño* ¡hermosisisimos!

15 comentarios:

Rochies dijo...

UD NO ME PODIA FALLAR, TENIA QUE HABER POST NUEVO, JAJAJA
ADORO EL OTOÑO EN SU TIERRA. CAPAZ MAS QUE NINGUNA OTRA ESTACION, Y PRECISAMENTE POR ESO POR LOS COLORES.
UD A VECES NO CHEKEA LO QUE UNO LE CONTESTA CUANDO VE NEW POST!, Y YO ME QUEDE PENSANDO UN POST ATRAS QUIEN LA HABIA LLAMADO PARA SU BIRTHDAY ...
PD: corrija los errores de tipeo, no sea vaga.

Anónimo dijo...

rochis: jajaj seeee aca toy nuevamente no se le ocurrio quien pudo mandar mensaje el mi cumple ¿llamado? no hubo llamado solo un mensaje.
ahora corrijo loe errores.
vio que lindo el color rojo del arbolin??

Anónimo dijo...

LAU, a lau seguramente y si algo le queda de gentleman le llego texto CF ;)
Yo odio cuando me hago milanesa. Odio cuando me llevo arena pegada en la cámara en el celu, eso en los lagos no pasa ;)

ESTO ES LO QUE LE DEJE DICHO EN MI PENULTIMO POST :P
SIP RE LINDO EL COLOR ROJO, PERO VEA ESTAS FOTOS MIAS! EN EL 26/04/2006 Y DSP ME CUENTA, LERO LERO. SABE COMO LLEGAR HASTA AHI?!?! :P

W. El Coyote dijo...

Te vas a mudar?! A donde? Contá bien esa historia....

Viuda Negra dijo...

como que mudar???

Anónimo dijo...

roch: claro que se como llegar. Me paso ya mismo y le digo.

coyote: muchacho todavia no es seguro ademas no me mudo al fin del mundo seria en bolsoncity.

ga: no se me preocupe mujer que si me mudara nos veneficiaria a las tres ¿te suena viernes por las noches??

F e r n a n d o dijo...

Gracias Lau por la visita por mi blog.
Rochie acá te leía también.
La tetera es de ella. Solo que la dejamos en casa para lucirla los días que estuvo!

A mi particularmente no me gusta mucho el otoño/invierno, más allá de los colores espectaculares que la naturaleza nos regala.
Viviría en verano el 100% del año!

A disfrutar el otoño y un gran cariño para vos. Espero que las movidas que mencionás sean lo más positivas posibles. Gracias por las cosas que me dijiste!

Saludos!
Fer.-

Z E N dijo...

Que foto mas linda, le tengo que confesar que me tiene maravillado su lugar...
Cambios? que bueno, que todo sea para bien, nosotros desde aquí, nos mudaremos con Ud. seguramente.
Un beso.

F.G. Pole Dance dijo...

Nada mais lindo que el otoño allá. Por eso nosotras decidimos nacer en otoño, vio?
Las arianas las mas grosas (esta es para Rochies ;)
Aca todavía está el clima casi vranil, pero ya dormimos un poco tapados.
Lala, somos así! (aunque ya no sea un pirata, je)

Anónimo dijo...

fer: amo el otoño aunque le comentare que si yo pudiera tambien viviria veraniando, con maya todo el dia.
ya mismo lo linkeo!
un abrazo y bienvenido.

*zen: usted deberia venir al sur preparado con una gran camara de fotos y unas buenas zapatillas para caminarse la vida.

ardish: jajaj lala somos asi que buena cancion para una vieja epoca.
Grosisimo lo de las arianas, fuego totalmente ahhhhh en unos dias lo tenemos al grande del tio toto por estos lares.

Rochies dijo...

PARA ARDISH
y si aprendiesen a no ser tan yo (casa 1, aries ;) y acercarse más a la casa 7 "la casa del "otro", la de libra) no sabe lo grossssssas que serían!!!
La medida justa está en el medio.
VIO FER, que yo le RE había dicho que LAU era super buena onda?!?! ella ya lo linkeó todo un acto ariano, leyó y linkeó :)))
Ah! este era el blox de Lau! a ud le dejé algo dicho en lo de Zen, jajaja
Amé su consejo a ZEN, quiero ya una caminata patagónica!

Anónimo dijo...

rosh: venga rosh aca la aceptamos con los arms abiertos, la casa es chica pero el corazon grande!!! pero porfas traigame a la señora pot!

Viuda Negra dijo...

mmmm... no se... yo la voy a extrañar (ademas de envidiar plenamente... ¿por que yo me tengo que quedar en este pueblo de mierda?)

Rochies dijo...

NAAAH! NAAAH! Y NAAAH! esa libriana amiga suya es más ambivalente que yop!?!?!!
pueblo de mierda dijo!?!?
hasta hace un par de días hablaba de los colores del piltri y no se cuanta poesía más.
por que no habré comprado más teteras!!!

Anónimo dijo...

g.a: jeje naida es seguro de todas formas no es tan terrible el pueblo, hay millones de colores preciosos y no es necesario andar por "el centro del hoyo", podes hacer como yo, que me voy al mundo natural.

roch: hagame el favore y compre muchias teteras.
vio que libriana rara jajaja pero se la quiere...