lunes, 31 de marzo de 2008

Niño deja de joder con la pelota...


-¡NO, no me jodan no voy a jugar a la maldita pelota!. Por qué?? me preguntas por qué!. Te voy a volver a contar. bueno si queres te las enumero, te va?

No voy a tocar una maldita pelota en ningún deporte porque: 1) en voley acordate que me pegaron un pelotazo en la nariz que sirvio para hincharme más el madito hueso que se me hizo por ¡UH QUE CASUALIDAD! un pelotazo que me dieron de pendejita; 2) porque en basquet me empujaron y provocaron que mi rodilla se hinchara y 3) porque son un monton de lloronas que cundo vas a sacarle la pelota se desesperan y te arañan, pellizcan y hasta a veces te muerden. Date cuenta. ¡No, no te rias es verdad! cuchame... vulevo rota a casa, sino es la nariz es la rodilla y sino es la rodilla es un arañazo desesperado de alguna. ¿Qué me decis ahora? nos revelamos??...

Si, atrás quedo la época en la que hacia dos horas de educación física, en la que tenía el mejor promedio en la materia y esa hiperactividad que me tildaba de cafeinómana. Ahora soy activa a punto medio, sigo corriendo, caminando y si, eh vuelto al gym, pero mis instintos de Srita larvoide me incita a estar más tiempo leyendo, escribiendo y nuevamente perderme en un mundo de páginas y personajes, en mis libros.

Asique te lo vuelvo a repetir no jodas, déjame leer! ¿que, qué hacemos con la pelota? pues la pinchamos!!.

10 comentarios:

Guille dijo...

Espero que el "eh vuelto" sea un error de apuro nomás.
Perdón, pero me pone nervioso.

Cómo vas a pinchar la pelota?
No, jugá, los golpes, torceduras y demás yerbas son riesgos que hay que correr, por el bien del deporte.

Saludos!

W. El Coyote dijo...

Me parece perfecto! Abajo los deportes!!jajaja Los libros son mágicos y leer es el mejor vicio que podes tener. Así que pinchemos la pelota!!!

Tom dijo...

totalmente, yo no sé si la pincharia, pero de patearla a algun lugar dificil de alcanzar si =P
salutes!

Viuda Negra dijo...

jajaja... que vagancia antideportista!
Maldits sean los deportes con pelotas inflables! habria que quemarlas a todas!

Z E N dijo...

jaja me hizo reir de veras...esta estupendo el post.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

yo me eximía de educación física por saluT, y después cuando me obligaban a hacer acto de presencia por "trabajo" shhhhhhh

Anónimo dijo...

*guille: pero porq lo pone nervioso?
no toy diciendo que no me gusta jugar, sino a lo que me refiero es que muchas veces me agarra el ataque de NO querer porque creo que PESTA y bueeeee la idea de pinchotear la pelota me gusta.

*coyote: ahhhhhhh mis queridos libritos y usted que me diche del cochino deporte que hacen en la hora de el enano??

*conejo: si patearla arriba de los techjoe!!

*viste? increible veniendo de alguien como MUA jajaj che sera que me hago la que estoy de paro?

*zen: me alegro que le haya gustado el post! :p

*roch: seee nunca puso el gran "mis ovarios" jajaj practicamente una puded decir que siempre esta con dolores...

Ardillor catartica dijo...

ou ies. Odeamos educaceón fisica con todo.
Golví a la city tras una pasada de medico por Bolsonia... ya os contaré.
Qué tal el cumple?

W. El Coyote dijo...

Y... el enano es un Puto! pero bue....que le vamos a hacer. AGUANTEN LOS LIBROS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ardishus: jejej se lo de su visit medica jjeje pero dio la casualite de que ese dia yo estaba hecha perchus y dormi toda la tarde.
cuente cuente muejer!!!

coyote: jajaja todos putos!!! aunque odio decepcionarte pero croe que el enano no me cae tan mal es simpatico con migo.