martes, 4 de marzo de 2008

El cole...

Encuentros varios... desde ayer que me vengo encontrando con amigas y gente conocida, lo cual me hace recordar que estoy a unos RE- pocos pasos de comenzar el año activio, el ultimo año de la secu y cuando pienso en la secu me vienen los siguientes pensamientos:
* Lindo porque estoy con las chicas.
*Pienso sentarme alejadisima del escritorio de belloli (profesor de estadistica) ya que cuando habla escupe y guacala!!! no pienso salir toda empapada de la hora de estadistica.
*¡nueve horas de contabilidad!!! creo que voy a morir, solo a mi se me ocurre anotarme en "Organizaciòn de las empresas".
*Computaciòn... y esta vez me toca con Enzomenzodenso... que vendria a se como la replica mala de barny. Creo que ya puedo verlo entrar al laboratorio con su sombrerito de cowboy y su tipico "NO TE SALIO??? JAJJAJ". "NO, NO TOQUES ESA MAQUINA".
*Otra de las "cosas" a las cuales lo tengo terrible rechazo es a mi profesora de proyecto. Una mujer capaz de cambiar su estado de animo en dos segundos.
*Y por què no hablar de Marcelo???que es el portero. A veces cuando lo agarras buena onda te deja llevar tè al salòn, eso si basta una gota de tè en alguna mesa y te hace la cruz para toooooooodo el año.
*Los directivos... uffffffff pensemos en ellos como se piensa en la politica y mi directora cumpliendo el rol de "LA MUJER LLENA DE BOTOX". oh si... ella es asi, ¡super falsa!.
Creo que lo que màs me gusta del cole son todas las anecdotas que se pueden tener dentro del salòn, aquellas vergonzosas, como por ejemplo la vez que yo lei frente al curso un texto que decia trantextual, pero yo entendi transexual y quedè marcada por todo un mes en literatura!!
OH creo que estoy nostalgica prque es mi ultimo año... buuuuuuaaaaaaaaaaaaa que bala!!!!!:))))

11 comentarios:

Viuda Negra dijo...

Priiiiiiii! Priiiiiiii!!1 jajajaj que al pedo santo dios... che... del cole tenias que hablar???

Viuda Negra dijo...

Y este año a la mañana!!!! nos vamos a ver mas seguidito! aprovecha que es tu ultimo año para hacer todo lo que antes no te animabas jejejeee...
Disfrutar y disfrutar tienen que ser las metas de este año!!! siiiii... (aunque a mi me queden dos mas)
te quiero baby!!!

Viuda Negra dijo...

Una cosaita mas... viste que el coyote se abrio un blog?? jejej... cada vez somos mas... :p

W. El Coyote dijo...

Maldita escuela!!! Que suerte la de ustedes q van a la mañana!!!
Con respecto a computacion: vamos a tener al estupido de enzo??? yo pense que tenimos con la idiota de mariana....(no se cual de los dos es peor)...
Este año vengo con la idea fija de formar de una vez x todas el centro de estudiantes, te sumas a esta causa justa???

Rochies dijo...

ALLA TAMBIEN INVIERTEN EN BOTOX?

Anónimo dijo...

Jaajajaaj anoch soñe q nos rateabamos dl cole asi suprescondiditas p/q no nos viera juan y llegabamos a la plaza y estaba media escuela tomando sol en el pasto... q tndra q vr con los ultimos acontsimientos d mi vida??? noc, p/voy a extrañar esa maldita secundaria y su onda d no hacr NADA!!! jajaja sobre todo las mateadas a toda hora!!!ajja...p/dcime una cosa!! ¿como es eso d dschabar a la señora dl botox?!!q mala gent...
Bsots Lu!! :D
P.D:suert con bellioli...y trata d q no t haga mierda!!jajaa ;D

Anónimo dijo...

g.a: disjrutar es la palabra del año!!! hacer mas de mil cosas va a estar muy muy bueno!
y tenes razonete vamos a pasar las tardes juntas.
oh mas en la patagonia!!! tan felices!

w.coyote: hermanito!!! para su informacion yo era PRESIDENTA de "virtual" centro de estudiantes!
nos leemos.

rochis: si algunas tan prefabricadas!!!!!

Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tom dijo...

me hiciste acordar a uno de mis profesores de computaciòn, era un aparato y no se lo escuchaba cuando venia caminando, te aparacecia atras sin que te dieras cuenta, me parece que por eso le decian soplanucas :S
disfrute mucho su ultimo año de secundaria, el mio apestó...mucho.
salutes.

Rochies dijo...

que poco contacto con "la natura" se ve que aún les falta mucho bolsón y mucha vida zen ;)

Anónimo dijo...

conejo: jajja porq apesto??? soplanucas cada profe tiene su nombre particular ES GENIAL!!!

rosh: quien tiene poco contacto con la natura???