miércoles, 26 de marzo de 2008

Con aire a bosque...


Les dejo una foto de un arbolito que hay en un bosque aca en ¡CASA!.


Hoy con la misma paz de siempre, supongo que ayer estaba bastante sacadita por eso quiero volver a postear con aire de bosque.

Griacias por los coments de ayer.

"El árbol que mueve algunos a lágrimas de felicidad, en la Mirada de otros no es más que un objeto Verdeque se interpone en el camino.Algunas personas Ven la Naturaleza como algo Ridículo y Deforme, pero para ellos no dirijo mi discurso; y aun algunos pocos no ven en la naturaleza nada en especial. Pero para los ojos de la persona de imaginación, la Naturaleza es imaginación misma. Así como un hombre es, ve. Así como el ojo es formado, así es como sus potencias quedan establecidas". Nuevamente el maravilloso william blake.

9 comentarios:

Z E N dijo...

uuouhhh que maravilloso lugar, es una especie de algo soñado, claro para mis ojos que son de pradera, puedo comprender para los que están habituados que no sea mas que cotidianeidad...pero en fin, que lugar hermoso.
En cuanto a lo de Blake, grancioso.
Le mando un abrazo grande.

Rochies dijo...

y ella que es tan zen, se me sienta a meditar contra ese arbol!!?? hoy nadeeeeeee a lot y now hace un frio patagonico. Besos

Rochies dijo...

http://and-what-about-rochies-life.blogspot.com/2007/08/historia-de-las-veces-que-rochie-pude.html

PRIMERO VAYA A MI BLOX Y ENTIENDA WHY LE DEJO ESTE LINK :))))

W. El Coyote dijo...

Uhhh, ¿cual es ese árbol?.. mmmm... y como puede ser que no lo conosca?! Usted que vivie ahi todavia no me ha llevado a conocerlo... no puede ser! me debes una salida, jejeje

Anónimo dijo...

Mi querido amigo sacha usted mismo vivio en un termolin hasta hace un par de semanas que piso por vez primera the caterath!! cucheme ese argolin esta en lago puelo en el bosque ya vamo a ir...

Viuda Negra dijo...

que lindo arbol... que bueno que estes mas tranquila... nos estamos viendo...
besin!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Hay gente que ve la naturaleza como algo superior... cuando nos mudamos a esta casa mi abuela (al ver el patio totalmente tapado de arboles y arbustos) dijo: pobres, los chicos no se van a acostumbrar a vivir aca... no se le ocurrio pensar que ibamos a sacar todo y dejar el patio pelado!!

Saludos!

W. El Coyote dijo...

Es verdad, estas en lo cierto,jejeje vivo en un termo! jaja, pero no importa, Te tomo la palabra! :D

PD: averigue lo de Luppi, mañana te cuento. Y anda preprarandote para estudiar de verdat!!!

Anónimo dijo...

coyotin: uyyyyyyyy eso me da cosita jajja y bue me hare hombre!! jajaja